5 planes para pasar un Halloween de miedo en Asturias

Fiesta de Halloween

Llega el último día de octubre, víspera de Todos los Santos, la noche de las calabazas, los esquelos y el truco o trato. Llega Halloween y en La Botica Indiana tenemos todo preparado para vivir una velada de miedo. Aquí os dejamos cinco planes para que la disfrutéis con nosotros.

 Cartel anunciando la fiesta del Molly Malone

‘Ven a disfrutar con nosotros de una noche terrorífica’. Así se presenta la fiesta que hemos organizado en el Molly Malone de Pola de Siero. Allí, a partir de las 22.30 horas tendremos el concierto en directo de Chusma Covers Band, el grupo asturiano que ya nos acompañó en este mismo local el pasado mes de abril. ¡Ojo! Quienes vengáis disfrazados estáis invitados a un chupito gratis.

Concurso de fotografías de Halloween en La Botica Indiana de Colloto

‘Un karoke terrorífico’. Así se presenta la noche del sábado en el Bilbord de Pola de Siero, junto al Ayuntamiento. ¿Qué canciones se animará a cantar la gente? Nosotros no lo podemos imaginar pero… esperamos que vengas a sorprendernos.

Halloween-Karaoke-Siero

¿Quién dijo que Halloween era una fiesta de niños? ¿Quién dijo que Halloween era una disculpa para que los adultos salieran a tomar unas copas? En La Botica Indiana de Colloto hemos ido más lejos. Organizamos ‘El circo de los no muertos’ que incluye un peculiar concurso de fotografías y una sesión DJ a cargo de Rubén Cima. Quienes queráis participar en el concurso debéis traernos al local -antes del día 29- una imagen de tu perro disfrazado (en el reverso de la foto debéis poner vuestro nombre y un número de teléfono de contacto). Todas esas imágenes las expondremos en La Botica Indiana de Colloto hasta las 20:30 horas del día 31 y serán los clientes quienes decidan la ganadora. El premio lo concede La Toscana, una tienda de complementos situada junto a nuestra Botica.

Hace unos días empezamos a decorar La Botica Indiana de Teatinos, en Oviedo, para ir generando un poco de ambiente de cara a la noche de Halloween. Falsas telas de araña, alguna que otra calavera… ‘Caza de brujas’, así hemos nombrado a la fiesta que viviremos el sábado por la noche. Los que vengáis disfrazados estáis invitados a un “chupito de muerte”.

Fiesta de Halloween en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo

En La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo también organizamos fiesta de Halloween. Estamos convencidos, como reza el cartel anunciando la velada, que lo pasaremos de muerte. Como en el Molly Malone y en La Botica Indiana de Teatinos, quienes os animéis a venir disfrazados podréis beber gratis el chupito especial Halloween que hemos preparado para la ocasión.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *