El Teatrillo de Pravia cumple su primer aniversario

Alberto, encargado del TeatrilloEl Teatrillo de Pravia abrió sus puertas el 12 de julio de 2012. Situado en un lugar estratégico, en el corazón de la villa, concretamente en la Plaza Conde de Guadalhorce, el Teatrillo ha conseguido consolidarse en menos de un año como uno de los locales de moda de la zona.

Abre al público todos los días de la semana. Alberto García, el encargado,  madruga para tener todo listo a las siete de la mañana. “Entre semana abrimos hasta la una y media y los fines de semana prolongamos la hora de cierre hasta las tres”.

La clientela del Teatrillo es de lo más variada, desde adolescentes hasta abuelas que se reúnen para merendar o acompañar a sus nietos a la salida del colegio. Tenemos una terraza muy concurrida y es habitual ver que en una mesa está un grupo de estudiantes con apuntes, al lado unos trabajadores que están haciendo un descanso y más allá unos abuelos dándole la merienda al nieto. Estamos encantados con todos”, añade Alberto. Son especialmente ajetreadas las mañanas de mercado y últimamente, también los domingos. “Los aperitivos del Teatrillo han cogido fama y las bandejas de pinchos vuelan”. Y hablando de comida, ¿quién no ha probado aún las tartas y bizcochos caseros para desayunar? Si pasas por Pravia tienes una visita obligada. ¡Te esperamos en el Teatrillo!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Teatrillo de Pravia cumple su primer aniversario

  1. Pingback: Los mejores planes para este fin de semana | La rebotica de las Boticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *