El frappélatte, la bebida del verano

Frappélatte“Hay muchas formas de definir el placer pero sólo una de entenderlo”. Así presentan los frappélattes que servimos en La Botica Indiana, “una fusión fría con la intensidad del café robusta, la suavidad del café arábica y la cremosidad del helado. 

¿No conocéis aún una de las bebidas más refrescantes del verano? ¡Pues eso tiene remedio!  En La Botica Indiana podéis disfrutar de los frappélattes de Nescafé, una exquisita mezcla de helado y café disponible en seis sabores diferentes, dos de ellos con alcohol. Su textura os sorprenderá. No es ni la de un helado ni la de un café y es raro encontrar a alguien que una vez probado un sabor no repita experiencia con otro. Estas son las variedades que os ofrecemos:Café helado

  • frappélatte clásico: la cremosidad en estado puro. De la máquina al paladar, sin añadidos. Hay quienes apuestan por combinarlo con espuma de leche y cacao, otra alternativa irresistible.
  • mokalatte: sorprendente mezcla de frappélatte con nata montada y canela en polvo. Posiblemente sea el más demandado.
  • fondant: exquisto contraste de frappélatte y chocolate. Ideal para los más golosos.
  • stracciatto: deliciosa versión de frappélatte con una bola de helado. ¡Ojo que esta variedad no la tenemos en todas las Boticas!
  • irish coffe cream: frappélatte con crema de whisky.
  • orange coffe cream: frappélatte con licor de naranja y chocolate, es decir, el fondant con un toque de ‘alegría’.

Envases para llevarAhora, hasta el 31 de agosto, podéis probarlo gratis. Basta con rellenar un formulario en la página web de Nescafé, seleccionar La Botica Indiana que os queda más cerca de casa, imprimir el cupón y dejaros seducir. Además de disfrutar de un frappélatte, entraréis en el sorteo de un viaje a Nueva Orleans para dos personas.

¡Ah! Y ofrecemos la alternativa de que os llevéis vuestro frappélatte a casa, a la playa o a la oficina gracias a unos vasos especiales.

Esta entrada fue publicada en Cafés y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *