Abrimos nuevo local en Pola de Siero, nace el Bilbord

Parte del equipo de Bilbord

Desde hace varias semanas veníamos dándoos pistas en nuestra página de Facebook sobre lo que estábamos tramando en Pola de Siero. Hoy, por fin, podemos anunciaros que el próximo jueves 26 de junio abrimos un nuevo local. Se llamará Bilbord, una adaptación a nuestra manera del nombre de la popular revista semanal estadounidense o la lista especializada en información sobre la industria musical.

Situado en el número 2 de la calle Pedro Vigil, esquina con Cerelluelos, al lado del Ayuntamiento, el local albergó hasta no hace mucho tiempo el café pub Diabolus y anteriormente había acogido al famoso El Polesu.

En Bilbord hemos hecho algunas reformas y, sobre todo, hemos dado un giro total a la decoración. Apostamos por la música, con guitarras, cuadros y maquetas, una ambientación que irá acorde con la filosofía que queremos que tenga el negocio.

Abriremos todos los días de la semana. De lunes a viernes levantaremos la persiana a las siete de la mañana para servir los primeros cafés del día y cerraremos a media noche. El fin de semana abriremos un poco más tarde, sobre las diez, y prolongaremos la hora de cierre hasta las dos de la madrugada. Como el local está insonorizado nos permitirá albergar conciertos. Quienes queráis actuar en directo, podéis contactar con nosotros en comunicacion@laboticaindiana.es ¡Estaremos encantados de atenderos y conoceros!

Este es el segundo local del Grupo Ramiro en Pola de Siero donde también tenemos el Molly Malone, en la calle Ildefonso Sánchez del Río, frente a la Plaza de Abastos.

Estamos convencidos de que Bilbord dará mucho que hablar y seguro que os sonará bien.

La inauguración oficial del Bilbord tendrá lugar el jueves 26 de junio a partir de las 20 horas. ¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abrimos nuevo local en Pola de Siero, nace el Bilbord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *