Abrimos La Botica Indiana de La Corredoria, en Oviedo

La_Botica_Indiana_La_Corredoria_Oviedo

Situada en el número 49 de la calle La Corredoria Alta, junto a la fuente de los Cuatro Caños, La Botica Indiana abre al público todos los días de la semana desde primera hora de la mañana para despachar desayunos. Hasta las cuatro de la tarde ofrecemos servicio de cocina, con platos combinados, hamburguesas, sándwiches y ensaladas. Un nuevo local que se suma a los otros seis que ya gestionamos en Oviedo.

Café_La_Botica_Indiana_La_Corredoria_Oviedo

Un nuevo local, amplio y luminoso, con capacidad para 75 personas que pretende convertirse en un referente del barrio de La Corredoria, en Oviedo. Así es La Botica Indiana situada en el número 49 de la calle La Corredoria Alta, junto a la fuente de los Cuatro Caños. Inaugurada el lunes 13 de mayo, se suma a los otros seis establecimientos que ya gestionamos en la capital. Abriremos todos los días de la semana desde primera hora de la mañana para despachar desayunos ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de pinchos dulces y salados.

Pinchos_LaBoticaIndiana_LaCorredoria_Oviedo

Hasta las cuatro de la tarde –cuando cierra el servicio de cocina- os animamos a degustar las diferentes propuestas gastronómicas que ponemos a vuestra disposición:

Platos combinados:

  • Pollo a la plancha, huevos, patatas y ensalada
  • Lomo a la plancha, huevos, patatas y ensalada
  • Ensaladilla rusa, calamares, croquetas y ensalada
  • Escalope de jamón de cerdo al Cabrales, con patatas y ensalada
  • Carne guisada, patatas y ensalada

Ensaladas:

  • Ensalada César (lechuga, pan frito, queso, tomate, pollo y salsa César)
  • Ensalada de rulo de cabra y manzana (lechuga, cebolla, tomate cherry, manzana, rulo de cabra, nueces, pasas, huevo cocido y crema de Módena)
  • Ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla, bonito, espárragos, zanahoria, aceitunas y huevo cocido)

Sandwiches:

  • Mixto (jamón york, queso y patatas)
  • Vegetal (lechuga, tomate, queso, jamón york, espárragos, huevo, bonito y mayonesa)
  • Botica (jamón york, queso, lechuga, tomate, pollo a la plancha y mayonesa)

Hamburguesas:

  • Clásica (hamburguesa de ternera, lechuga, tomate, queso Cheddar, Havarti, cebolla caramelizada, patatas y BBQ)
  • De pollo (hamburguesa de pollo, lechuga, tomate, queso Cheddar, Havarti, cebolla caramelizada, patatas y BBQ)

Pollo

Además, en La Botica Indiana de La Corredoria serviremos nuestros populares cafés especiales –con y sin alcohol-, tés e infusiones, combinados, vermouths preparados y una amplia variedad de cervezas.

El local ofrece WI-FI gratis y dispone de máquina de tabaco y dos pantallas de televisión donde poder seguir los principales acontecimientos deportivos, con especial preferencia, el fútbol.

¡Bienvenidos a La Botica Indiana!

¡Bienvenidos a La Corredoria!

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abrimos La Botica Indiana de La Corredoria, en Oviedo

  1. Lore dijo:

    Te recomiendo que si vas un domingo te ares de paciencia, llevo 15 minutos esperando en la barra por la camera, que no tiene a “nadie” a quién atender y está hablando en la terraza a su aire

    • adminbotica dijo:

      Buenos días, Lorena. Lamentamos la espera. Estamos en los primeros días y siempre es preceptivo mejorar todos los protocolos. Nuestra intención siempre es la misma, que quienes visitéis cualquiera de nuestros locales viváis una experiencia agradable. Prometemos mejorar de cara a la que confiamos sea una próxima visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>