Aurora y Aquilino, ganadores del I Campeonato de Parchís Solidario de Asturias

Aquilino y Aurora ganadores

Se impusieron en la final celebrada el pasado 8 de junio en el Teatrillo de Pravia a la pareja formada por Juan Pablo y Mateo. Más de medio centenar de parejas participaron en esta iniciativa organizada por La Botica Indiana en diferentes locales de Asturias a beneficio de Cáritas.

La pareja formada por Aurora y Aquilino se proclamó ganadora de la primera edición del Campeonato de Parchís Solidario de Asturias a beneficio de Cáritas organizado por La Botica Indiana. La gran final se celebró el pasado sábado 8 de junio en el Teatrillo de Pravia donde se dieron cita las parejas clasificadas en los torneos que acogieron previamente diferentes locales del grupo.

Juan Pablo y Mateo subcampeones

En una disputada última partida, los ganadores se impusieron a la joven pareja formada por Juan Pablo y Mateo, quienes tuvieron el gesto de donar su premio a Cáritas. El tercer lugar recayó en la pareja formada por Yoli y Ana. “Fue una final en condiciones. Lo pasamos muy bien”, aseguró Aurora García, directora de Cáritas en Pravia que aprovechó para agradecer el apoyo de La Botica Indiana.

Yoli y Ana, terceras clasificadas

En total más de medio centenar de parejas han participado en este campeonato solidario que arrancó el pasado 2 de febrero, también en el Teatrillo de Pravia. El objetivo de esta iniciativa era recaudar fondos para ayudar a Cáritas a la vez que brindar unas tardes de juego a todos los aficionados al parchís.

De momento aún no se ha desvelado si habrá una segunda edición. Habrá que esperar al último trimestre del año para conocerlo.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>