Café Gil de Jaz, primer año a 50 cafés por hora

Gil de Jaz

El 1 de septiembre hará un año desde que asumimos la gestión del Café Gil de Jaz, el establecimiento situado en el número 4 de la calle que le da nombre, frente a una de las entradas a El Corte Inglés, en el corazón de Oviedo. Sabíamos que si a su excelente ubicación le sumábamos una oferta gastronómica de calidad a unos precios competitivos y un servicio profesional, el Café Gil de Jaz iba a funcionar ‘como una moto’. No nos equivocamos. En estos 365 días podemos decir que trabajamos a una media de 50 cafés por hora. Ahora, gracias a la apertura de Vertini en la calle San Bernabé, potenciaremos los vermouths y reforzaremos nuestra apuesta por cuidar la cocina.

Un año. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el pasado 1 de septiembre de 2016 comenzásemos a gestionar el Café Gil de Jaz, en el centro de Oviedo. Inaugurado en el año 2000, desde el primer día tuvimos claro que mantendríamos la esencia del local y que implementaríamos una serie de cambios con el objetivo de tratar de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Gil de Jaz ensaladasAportamos los pinchos recién elaborados que tanto gustan en el resto de nuestros locales, propusimos una carta sencilla pero atractiva para esos almuerzos de mediodía, con ensaladas variadas y sándwiches, mimamos el servicio de terraza y, en general, pusimos el sello del Grupo Ramiro. Si hay algo a lo que hemos dedicado especial interés es al café y, viendo los resultados, está claro que ha mereciendo la pena.

El Café Gil de Jaz despacha 40 kilos a la semana, es decir, servimos una media de 800 cafés al día (el domingo cerramos por descanso) o lo que es lo mismo, nuestras cafeteras funcionan a 50 cafés por hora desde las siete de la mañana que levantamos la persiana hasta las once de la noche, cuando solemos apagar la luz.

En definitiva, un año de intensa actividad en el que también hemos vivido la reciente apertura de Vertini, en el número 15 de la calle San Bernabé, a escasos 200 metros del Café Gil de Jaz, y que consolida la presencia del Grupo Ramiro en Oviedo donde también regentamos La Botica Indiana de la calle Jovellanos, La Botica Indiana y La Consejería en la calle Guillermo Estrada, La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en Teatinos, y La Botica Indiana de Colloto.

Para el nuevo curso que tenemos a la vuelta de la esquina tenemos previsto implementar alguna reforma estructural con el objetivo de potenciar nuestro servicio de vermouths y comidas. El nuevo Vertini nos servirá de guía…

Gil de Jaz salones

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>