Carmen Boza encandila a sus fans en La Consejería

Carmen Boza en La Consejería de Oviedo

La cantante y compositora gaditana ofreció un concierto exclusivo en La Consejería de Oviedo para medio centenar de invitados dentro del proyecto ‘Decanta la Vida On Tour’ que organiza bodegas Campo Viejo. Los asistentes pudieron escuchar en directo, entre otros temas, ‘Gran Hermano’, lo último de Carmen Boza, al igual que todos aquellos que siguieron su actuación a través de streaming.

El segundo de los conciertos programados por ‘Decanta la Vida On Tour’, una iniciativa de bodegas Campo Viejo, tuvo lugar el jueves 26 de abril en La Consejería, el gastrobar de la calle Guillermo Estrada de Oviedo. Sobre un improvisado escenario, en solitario, la cantante y compositora gaditana Carmen Boza deleitó al medio centenar de invitados que llenaron el local para escuchar sus canciones –entre ellas, Gran Hermano, su nuevo single- mientras disfrutaban de un pinchoteo y degustaban diferentes variedades de vinos de la bodega riojana.

El concierto fue retransmitido en directo en streaming a través de la página de Facebook de Campo Viejo. Además de clientes habituales de La Consejería y fans de la cantante de diferentes rincones de Asturias y algunos llegados desde Madrid, también se dieron cita José Luis Suárez y David Feito, ex de El Sueño de Morfeo, que no quisieron perderse la presentación en público de los últimos temas de Carmen Boza quien el próximo 11 de mayo sacará a la venta un nuevo álbum ‘La caja negra’.

Aprovechamos para agradecer desde aquí a bodegas Campo Viejo que haya contado con nuestro local para uno de estos cuatro conciertos exclusivos del programa ‘Decanta la Vida On Tour’ que hará paradas en Valencia, Zaragoza y A Coruña, y a Carmen Boza por su amabilidad y por darle música a La Consejería. ¡Esta es vuestra casa! Por supuesto, a todos los que nos acompañasteis en una velada tan especial.

El concierto íntegro puede verse pinchando aquí (vídeo).

Algunas fotos: Pinterest.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Vinos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *