Cerramos junio con cerveza, San Pedro y San BarTolo

deltasaint¿Recuperándote aún de la resaca del concierto de anoche en Gijón? ¡Cómo se nota que estamos en verano porque no hay tiempo para descansar! Con los ecos de fondo de las canciones de Bruce Springsteen afrontamos un nuevo fin de semana -¡el último de junio!- plagado de actividades, en especial, el sábado, festividad de San Pedro y San BarTolo. Fieles a nuestra cita de los jueves, hacemos un repaso de aquellas propuestas que más nos han llamado la atención en las localidades donde tenéis alguna Botica Indiana. Tomad nota:

-en Avilés. Rock americano y blues de la mano de Delta Saints. coca-cola-benditos-bares-620x350Así arranca el fin de semana en el Centro Niemeyer. Será el viernes a partir de las 22 horas y las entradas cuestan entre 12 y 15 euros. El sábado el turno le toca al teatro. En el mismo escenario (20.30 horas) se representa ‘La cena de los idiotas’ (entradas: 18 euros), una alternativa cargada de humor. Confiamos en que luego paséis a contarnos qué os pareció por La Botica Indiana. ¡Estamos frente al Ayuntamiento y además celebramos San BarTolo! Nos hemos sumado a la iniciativa de Coca-Cola y el sábado os ofreceremos de tapa pollo con Coca-Cola, un bizcocho elaborado con esa bebida y, para terminar, tendremos el concierto de ‘Mi hermana pequeña’. ¡Os esperamos!

romeo-en Oviedo. Mañana, a partir de las 20 horas, el Teatro Campoamor acoge el espectáculo de danza ‘Romeo y Julieta’ dirigido por Goyo Montero (entradas entre 17 y 23,50 euros). A un paso de allí, en la calle Jovellanos, tenéis una Botica Indiana. El sábado, en el Auditorio Príncipe Felipe tendrá lugar el concierto 25 aniversario del Coro Joven de la Fundación Príncipe de Asturias. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

-en Gijón. DSC_5146El sábado es fiesta local. El programa de actividades comenzará a la una y media con la bendición de las aguas en Campo Valdés, al lado de La Botica Indiana de la Plaza Mayor. Hasta el domingo aún tenéis la oportunidad de pasaros por el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en Asturias. En la Plaza de Toros del Bibio encontraréis un stand de La Botica Indiana.  El domingo, a las 20 horas, Factoría Norte escenifica en el Teatro de la Laboral ‘Mujer’, una obra dirigida por Carmen Gallo (entradas: 8 euros) y durante todo el fin de semana se celebran las ‘Fiestas del Polígono’, organizadas por la Asociación de Vecinos Evaristo San Miguel. El viernes es el día de los ‘guajes’, con música, juegos infantiles y una gran chocolatada, el sábado hay teatro en la calle, una espicha (19 horas) y verbena, y el domingo se cierran los actos con un pasacalles y la comida en la calle. Ya sabéis que muy cerca de allí tenéis una Botica Indiana, concretamente en la calle Roncal.

2oBBw-en Candás. Desde mañana y hasta el domingo se celebra el I Festival del Pulpo. La cita tendrá lugar en el puerto de Candás donde el sábado la velada estará amenizada por una orquesta. Ya sabéis que en Candás nos podéis encontrar en la calle Braulio Busto, a un paso del puerto.

Os recordamos que también estamos en Pravia, Villaviciosa, Noreña, El Berrón, Pola de Siero y Posada de Llanera. ¡Despide junio con nosotros! ¡Despide junio en La Botica Indiana!

Buen fin de semana a todos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *