Come, bebe, vive… La Consejería, abrimos en Oviedo

La Consejería Oviedo

¿Buscas un sitio donde comer en Oviedo? ¿Un lugar para tomar unos vinos? Te proponemos venir a descubrir La Consejería, un establecimiento amplio y moderno situado junto al centro comercial ‘Calatrava’.

Situado en el número 11 de la calle Guillermo Estrada de Oviedo, entre el Colegio Baudilio Arce y el centro comercial Modoo, más conocido como ‘Calatrava’, junto a La Botica Indiana, abrimos La Consejería. La inauguración tuvo lugar el pasado 8 de junio.

Se trata de un local amplio, moderno y muy luminoso ideado para dar comidas, tapas y raciones. ‘Come, bebe, vive…’ es el eslogan elegido para este establecimiento con capacidad para más de medio centenar de comensales que abrirá todos los días de la semana –excepto el domingo- de diez de la mañana a una y media de la madrugada ininterrupidamente.

Con una decoración minimalista, se ha apostado por buscar diferentes ambientes adaptados a todos los gustos: barra larga, mesas altas y bajas… Lo mismo ocurre con la oferta gastronómica. De lunes a viernes se servirá un plato de cuchara que se une a los paninis, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, brochetas de pescado, fish and chips y, cómo no, el cachopo La Consejería (la carta completa puede consultarse aquí).

¿Por qué La Consejería? Si nos referimos al nombre viene adoptado por la cercanía de las diferentes consejerías de la Administración del Principado que rodean el local, tanto en el edificio Calatrava –donde por cierto, los primeros 90 minutos de estacionamiento son gratuitos- como en el Easmu (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples). Si hacemos referencia a los motivos para elegirnos, tenemos varios: el local, los productos que servimos y la atención que prestamos; aunque como siempre en estos casos lo mejor es que vengas, nos conozcas y lo juzgues tú mismo.

‘Come, bebe, vive…’, La Consejería ya te espera en el número 11 de la calle Guillermo Estrada.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Come, bebe, vive… La Consejería, abrimos en Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *