Desayunos gratis en La Botica Indiana

Promoción MarcillaHasta el 31 de diciembre puedes conseguir desayunos gratis en cualquiera de nuestros locales gracias a la promoción puesta en marcha por Marcilla en diferentes supermercados de Asturias. Somos los únicos establecimientos hosteleros de la región adheridos a oferta. Te contamos cómo conseguirlos. ¡Suerte a todos!

Desde el pasado 1 de octubre, día internacional del café, hasta el próximo 31 de diciembre, cada vez que entres en tu supermercado habitual puedes llevarte un desayuno gratis en cualquiera de nuestros locales. Bajo el lema ‘Nos une el mejor aroma y la pasión por tu negocio’, Marcilla ha puesto en marcha esta promoción por la que podrías recibir un desayuno gratis que, en nuestro caso, incluye: un café Marcilla y una pieza de bollería o una porción de bizcocho casero.

La empresa cafetera ha anunciado que en los supermercados adheridos a la promoción habilitará un cajetín con vales en cuyo dorso aparecerá el nombre de todos nuestros locales donde podrás canjearlo si resultas premiado.

Os recordamos que podéis encontrarnos en:

Según informa Marcilla en las bases de la promoción, en total se repartirán más de 6.150 desayunos gratuitos en Valencia, Madrid, León, Valladolid, Mallorca, Menorca y Asturias valorados en tres euros cada uno.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *