El Molly Malone participa en las Jornadas de la Croqueta

Jornadas de la Croqueta

Del viernes 18 al domingo 20 de octubre os animamos a pasar por el Molly Malone de Pola de Siero para degustar la ‘croqueta de la abuela’ el bocado con el que participamos en la primera edición de las Jornadas de la Croqueta.

Un total de 21 establecimientos de Pola de Siero, El Berrón y Lugones participamos del 18 al 20 de octubre en la primera edición de las Jornadas de la Croqueta que organiza el Ayuntamiento de Siero. Durante esos tres días os animamos a pasar por el Molly Malone para probar nuestra ‘croqueta de la abuela’.

Se trata de un bocado que incluye picadillo y jamón serrano y que, tal y como establecen las bases de las jornadas, se vende al público por 1 euro.

Entre quienes degusten tres croquetas en tres establecimientos diferentes se sortearán lotes de productos y servicios donados por todos los hosteleros que participamos. En nuestro caso hemos incluido un vale por valor de 40 euros para cenar en el Molly Malone para descubrir los platos de nuestra carta.

¡Nos vemos en el Molly Malone!

¡Nos vemos en Pola de Siero!

Más información en la página de Facebook Concurso Siero de Pinchos.

croqueta Molly

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>