El Molly Malone participa en ‘Siero de Pinchos’

Siero_de_Pinchos_ Molly_Malone_El_Dublín_de_Siero

Desde hoy hasta el domingo 26 de mayo os animamos a venir al Molly Malone de Pola de Siero donde participamos en la primera edición de ‘Siero de Pinchos’ con una propuesta muy especial que hemos llamado ‘El Dublín de Siero’.

Un total de 17 establecimientos de Pola de Siero y Lugones participamos en este último fin de semana de mayo en la primera edición del concurso ‘Siero de Pinchos’ impulsado por el Ayuntamiento de Siero. Durante tres días –desde hoy hasta el domingo 26- os animamos a pasar por el Molly Malone para probar ‘El Dublín de Siero’, como hemos bautizado a nuestra propuesta.

Se trata de una tarta salada cocinada al horno compuesta por un relleno de carne picada guisada con verduras cubierto por un puré de patatas. Uno de los platos típicos de la cocina irlandesa llamado cottage pie –según explican en el portal ‘Para vivir en Irlanda’– al que nosotros le hemos dado un toque especial añadiendo una teja de mozzarella con zanahoria y uvas pasas acompañado todo por unas perlas de frambuesa.

Pincho Siero de Pinchos

El precio de venta al público de cada unidad es de 2,50 euros. Un jurado popular y otro profesional, compuesto por tres profesionales de reconocido prestigio en la hostelería regional, serán los encargados de fallar los premios al Pincho de Oro, Pincho de Plata y Pincho de Bronce.

Tal y como recogen las bases del certamen, los consumidores podrán ejercer de jurado popular votando los pinchos degustados. Por cada tres pinchos degustados, los participantes participarán en el sorteo de varios lotes donados por los establecimientos inscritos.

Los nombres de los establecimientos ganadores y de los ganadores de los lotes se darán a conocer el viernes 31 de mayo.

Establecimientos participantes (enlace al gastromapa):

Molly Malone

Evoque

El Chonchigrín

La Teya de Siero

Sidrería Mesón

Sidrería Casa Victorín

Biloba

Tinta Fina

Viento del Norte

La Manduca

Sidrería El Pozu

Cuévano

Picofino GastroBar

Sidrería La Terraza

Cervecería Alambique (Lugones)

Punto y Coma (Lugones)

Sidrería de Diego (Lugones)

*Nota aclaratoria: entre los lotes que se sortearán entre los consumidores que participen como jurado popular figura, por error nuestro, que el Molly Malone dona una botella de vermouth La Botica Indiana cuando debería de figurar que donamos una caja de botellas de vermouth La Botica Indiana.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *