El Teatrillo de Pravia cumple su primer aniversario

Alberto, encargado del TeatrilloEl Teatrillo de Pravia abrió sus puertas el 12 de julio de 2012. Situado en un lugar estratégico, en el corazón de la villa, concretamente en la Plaza Conde de Guadalhorce, el Teatrillo ha conseguido consolidarse en menos de un año como uno de los locales de moda de la zona.

Abre al público todos los días de la semana. Alberto García, el encargado,  madruga para tener todo listo a las siete de la mañana. “Entre semana abrimos hasta la una y media y los fines de semana prolongamos la hora de cierre hasta las tres”.

La clientela del Teatrillo es de lo más variada, desde adolescentes hasta abuelas que se reúnen para merendar o acompañar a sus nietos a la salida del colegio. Tenemos una terraza muy concurrida y es habitual ver que en una mesa está un grupo de estudiantes con apuntes, al lado unos trabajadores que están haciendo un descanso y más allá unos abuelos dándole la merienda al nieto. Estamos encantados con todos”, añade Alberto. Son especialmente ajetreadas las mañanas de mercado y últimamente, también los domingos. “Los aperitivos del Teatrillo han cogido fama y las bandejas de pinchos vuelan”. Y hablando de comida, ¿quién no ha probado aún las tartas y bizcochos caseros para desayunar? Si pasas por Pravia tienes una visita obligada. ¡Te esperamos en el Teatrillo!

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Teatrillo de Pravia cumple su primer aniversario

  1. Pingback: Los mejores planes para este fin de semana | La rebotica de las Boticas

  2. Michael dijo:

    HolaRealizar empaque con la imgean de ambas marcas es una buena referencia para colocar en la propuesta de los planes de Trademarketing para el 2012. En Republica Dominicana estamos incursionando en promociones cruzadas (cross-promotion), con productos de consumo masivo que son lideres en su categoria y necesitan un detalle o impulso en innovacif3n sin afectr los presupuestos. Lo que es si que todavia no hemos llegado a realizar la iincursif3n en empaque regularmente son ofertas negociadas por ambas compaf1ias con el cliente (PDV) para poder ser implementadas en la tienda para los consumidores.Algunas de las promociones cruzadas que hemos realizado son:- Cerveza con Jamon Iberico- Cerveza con Chips/Papitas- Malta con Leche Condensada (no se si tienen alla, me imagino que si)- Cerveza con Jugo de tomate.La pagina de internet solo les dara referencia de los productos que comercializados, todavia las promociones no la estamos colocando en la pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>