El Teatrillo de Pravia y el Molly Malone de Pola de Siero, mejor decoración navideña 2016

Compañeros del Teatrillo de Pravia

El Teatrillo de Pravia y el Molly Malone de Pola de Siero fueron distinguidos con el primer y el segundo premio del ‘II Concurso de Decoración Navideña’ impulsado a nivel interno por el Grupo Ramiro. Ambos locales suceden en el palmarés a La Botica Indiana de Teatinos, en Oviedo, y La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón, ganadores de la primera edición.

Un árbol de Navidad original y la decoración global del establecimiento. Estos fueron los dos elementos a valorar del ‘II Concurso de decoración navideña’ de La Botica Indiana, una iniciativa que impulsa a nivel interno el Grupo Ramiro. Convocado a mediados del mes de diciembre, la mayoría de los trabajadores se implicaron con la propuesta ideando originales alternativas para darle un toque especial a cada uno de los locales. El resultado salta a la vista para quienes hayáis tenido la oportunidad de visitar nuestros establecimientos durante estas últimas semanas (podéis ver fotos pinchando aquí).

Para la elección de los ganadores, el Grupo Ramiro contó con un jurado integrado por Iván Beiro, director gerente de la empresa, Carolina Suárez, profesora en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, y Javier Montes, responsable de comunicación del Grupo.

La apuesta de los compañeros del Teatrillo de Pravia -Joel, Julio, Celia, Israel, María, Pablo y Cecilia- por aprovechar los propios recursos del local para decorar el establecimiento fue el aspecto más valorado por el jurado a la hora de fallar el concurso. Un árbol de Navidad hecho con botellas de agua mineral recicladas y un muñeco de nieve elaborado con botellas de leche recicladas, además de otros elementos decorativos, siempre con material reciclado, les llevó a hacerse con el primer premio y suceder en el Compañeros del Molly Malone con Ramiropalmarés a La Botica Indiana de Teatinos y La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón, ganadores el año pasado. “Estuvimos meses guardando en el almacén las botellas porque llevábamos con esta idea desde el verano”, asegura Julio, compañero del Teatrillo de Pravia. Fuera de horas de trabajo e incluso en los días libres, el equipo se implicó con el objetivo de conseguir un ambiente navideño diferente y llamativo. Prueba de que lo consiguieron es el fallo final del jurado.

En segundo lugar quedaron nuestros compañeros del Molly Malone de Pola de Siero. A pesar de las dimensiones del establecimiento -es el local más grande del Grupo Ramiro– lograron que en cada rincón se respirara espíritu navideño. Paquetes envueltos en papel de regalo colgados del techo, un enorme árbol de Navidad hecho a base de globos y, especialmente, el “árbol de Navidad interdimensional” -así bautizaron su proyecto, de colocar boca abajo un árbol y ubicar la parte superior de la copa colgando del techo acompañando todo de unos llamativos halos de luz- fueron los elementos más valorados por el jurado.

Ambos premios fueron entregados el pasado 30 de diciembre por Ramiro González, el alma máter del Grupo Ramiro, quien aprovechó para convocar la tercera edición del certamen para las próximas navidades.

¡Enhorabuena y feliz 2017 a todos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *