Estamos nominados a los premios Mejor Web de Asturias

cabecera

Quién nos iba a decir en mayo del año pasado, cuando nos abrimos al mundo online por primera vez escribiendo un post en nuestra página web que titulamos ‘Empezamos una aventura, ¡estrenamos blog!’ que apenas ocho meses después íbamos a estar nominados en la XV edición Mejor Web de Asturias, premios a las mejores iniciativas en la red del Principado que convoca el diario El Comercio.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestra compañía a lo largo de este corto pero intenso periodo de tiempo. Con esta página web hemos pretendido desde un primer momento estar aún más cerca de vosotros, atender vuestras sugerencias y entablar un diálogo que nos permitiera mejorar y disfrutar aún más del trabajo.

Independientemente de que pasemos o no a estar entre los finalistas, para nosotros ya es una satisfacción el simple hecho de estar nominados y nos refuerza en nuestra idea de seguir apostando por mejorar, innovar y estar a la última.

¡Gracias a todos por estar ahí!

Si quieres apoyarnos puedes dejar un comentario aquí.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>