Estrenamos carta y horario en el Hatchet&Co. de Noreña

Hamburguesa hatchet Noreña

Justo 18 meses después de la inauguración del Hatchet&Co. y coincidiendo con el inicio del mes de julio, la primera hamburguesería de Noreña renueva su carta y estrena horario. A partir del 4 de julio abriremos de domingo a jueves de 11 a una de la madrugada y viernes y sábados de 11 a dos de la madrugada (el lunes cerramos por descanso). Además, incorporamos a la carta bocadillos y sándwiches especiales, nuevos batidos y mantenemos el servicio de pedidos, con especial referencia a las tartas caseras que realizamos por encargo. Te detallamos todas las novedades.

Qué mejor momento para anunciar novedades que coincidiendo con el inicio del mes de julio. Damos la bienvenida al verano con un montón de novedades en el Hatchet&Co. de Noreña. En primer lugar, ampliamos el horario. A partir de ahora únicamente cerraremos por descanso el lunes y el resto de los días de la semana abrimos de 11 de la mañana a 1 de la madrugada, excepto viernes y sábados que alargamos la hora de cierre hasta las dos.

También incorporamos nuevos platos a la carta donde lógicamente mantenemos las hamburguesas Hatchet de 125, 160 y 250 gramos. Entre las novedades destacamos los bocadillos de pollo, lomo, calamares y jamón serrano y los sándwiches mixto, mixto con huevo y vegetal. También incluimos batidos de helado, perfectos para esta época del año y conservamos el servicio de pedidos y la opción de encargarnos tartas caseras (tres chocolates, queso o manzana) y bizcochos.

Aprovechamos para recordaros que en el Hatchet&Co. organizamos fiestas de cumpleaños. Si queréis ampliar información podéis llamarnos al 985 08 95 95. ¡Buen verano a todos!

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>