‘Gil de Jaz, cuna del Real Oviedo’, parada obligada en agosto en la ruta ‘Saborea Oviedo’

Cuna del Real Oviedo con copa de vino Campo Viejo

Nuestro Café Gil de Jaz es uno de los 40 establecimientos hosteleros de la capital que participan hasta el 31 de agosto en la ruta ‘Saborea Oviedo’. Hasta ese día os animamos a pasar a probar ‘Gil de Jaz, cuna del Real Oviedo’, una tapa que servimos acompañada por una caña de cerveza, un refresco o una copa de vino Campo Viejo a un precio de 4 euros.

Chamón guisado salado y dulce con ciruela, orejones, almendras y sésamo. Esta combinación de sabores es la tapa que hemos bautizado ‘Gil de Jaz, cuna del Real Oviedo’, la propuesta con la que participamos en la ruta ‘Saborea Oviedo’ hasta el próximo 31 de agosto. La iniciativa, a la que nos hemos inscrito un total de cuarenta establecimientos ovetenses, consiste en un maridaje de la tapa con una caña de cerveza, un refresco o una copa de vino Campo Viejo a un precio fijo de 4 euros.

‘Gil de Jaz, cuna del Real Oviedo’ podrá degustarse todos los días de la semana (excepto el domingo, que cerramos por descanso) en horario de 12:00 a 15:45 horas.

La organización de esta propuesta sorteará diferentes premios a través de las redes sociales y al concluir, el último día de agosto, ha anunciado que realizará un acto en el que se entregará una distinción al establecimiento que más impactos genere en las redes sociales del proyecto.

¿Por qué ‘cuna del Real Oviedo’?

Hemos apostado por ese nombre ya que nuestro Café Gil de Jaz se encuentra situado delante de la escultura inaugurada en 2016 coincidiendo con el 90 aniversario del club azul. Esa pieza escultórica, obra del artista Bruno Prieto, se levanta junto al solar en el que durante buena parte del siglo pasado ocupó la redacción del diario La Voz de Asturias, en cuya sede se firmó el acta fundacional del Real Oviedo en el año 1926.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>