Gracias a todos vosotros hemos vuelto a vivir otro verano de cine

Parte del equipo de La Botica Indiana en la Plaza Mayor de Gijón el día de los fuegos

El 23 de septiembre se pone oficialmente punto y final al verano 2014. Atrás dejamos tres meses intensos, plagados de anécdotas, visitas, momentos y, sobre todo, gratos recuerdos. Todos pasan a formar parte de la historia de La Botica Indiana, esa que día a día vais escribiendo cada vez que entráis en uno de nuestros locales.

Para nosotros ha sido un verano especial en muchos aspectos. Quizá nos quedemos con que ha sido el primero para el Bilbord, el local que abrimos en Pola de Siero, junto al Ayuntamiento. También ha sido el del estreno de la terraza interior renovada de La Botica Indiana de Villaviciosa.

Hemos vivido muchos momentos fantásticos. Aún tenemos muy presente el día que nos comunicaron que el Teatrillo de Pravia había sido distinguido por ofrecer el mejor pincho durante ‘Los días del cuervo’ organizados por la asociación Pravia al dedillo. En ese mismo local vivimos uno de los conciertos del verano a cargo de Pike Cavalero. El vídeo que grabó nuestra amiga Sara Fermé nos permite seguir disfrutando de aquella sesión vermouth como si fuera hoy. Hablando de música. Pusimos en marcha ‘Los conciertos del bus’; una iniciativa que arrancó en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo con David Fenoy sobre el escenario y que pronto tendrá continuidad con nuevos artistas en otros locales del Grupo.

Fieles a su cita con La Botica Indiana de Avilés los participantes del festival Celsius volvieron a crear un ambiente mágico en nuestro local de la Plaza de España.

Las visitas de todos vosotros nos han hecho felices. Por La Botica Indiana pasaron Gabino Diego, Los Berrones o Rafa Kas, entre otros artistas, e incluso llegamos a ser escenario del rodaje del corto ‘¿Por qué no?’ que se presentó en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo hace unos días. Sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que ha sido un verano de película.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *