Gracias por compartir vuestros momentos

LA BOTICA INDIANA               FOTOS: MARCOS VEGA / WWW.PHOTOLOUNGE.ESNo queríamos despedir este 2013 sin hacer un repaso a lo que nos tocó vivir en La Botica Indiana. Desde el punto de visto online ha sido un año muy especial. El 20 de mayo nos abrimos al mundo de la blogosfera estrenando ‘La rebotica de Las Boticas’, una bitácora en la que vamos compartiendo semana a semana todo lo que ocurre en nuestros locales, propuestas de ocio en Asturias y curiosidades relacionadas con el sector.

En estos siete meses hemos impulsado clubes de lectura e intercambios de libros para cimentar aún más el ambiente familiar de Las Boticas. Hemos acudido por primera vez al Oktoberfest celebrado en junio en la Plaza de Toros del Bibio, en Gijón, y festejamos por todo lo alto el primer aniversario de El Teatrillo de Pravia que tan buena acogida ha tenido gracias a todos vosotros.

Hemos hecho un repaso a los cócteles más famosos de las series de televisión y del séptimo arte, hemos destacado las mejores combinaciones para el verano y os hemos invitado a disfrutar de nuestras terrazas y frappélattes. Hemos compartido las últimas tendencias y modas, como los vodka-tonics o los tequi-tonic. Nos hemos hecho eco de las actividades más reseñadas de los programas de las fiestas de San Mateo, en Oviedo, Begoña, en Gijón, San Agustín, en Avilés, El Portal, en Villaviciosa, o la ‘Semana del Jazz’ de Candás.

También os hemos dado algunos consejos. Por ejemplo, os hablamos de las bebidas que mejor maridan con los diferentes platos de los banquetes de Navidad y os dimos ideas para organizar una original fiesta de Halloween. Os descubrimos las cervezas con los sabores más extraños del mundo y las teorías sobre el origen del brindis.

Habéis sido muchos los que compartisteis vuestros momentos de ocio con nosotros y no hay palabras para agradecéroslo lo suficiente. Tuvimos visitas de famosos e ilustres, como Diego el Cigala, Juanra Bonet, de ‘Lo Sabe no lo Sabe‘, Mario Vaquerizo o el actor José Luis Gil.

Han sido casi medio centenar de artículos y todos ellos los redactamos con tres objetivos: informar, formar y entretener. Confiamos en haberlo conseguido y os prometemos que en 2014 seguiremos tratando de que en este rincón de Internet os sintáis como en cualquiera de vuestras Boticas. ¡Gracias por estar ahí y felices fiestas!

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>