Abrimos Hatchet & Co., la primera hamburguesería de Noreña

Exterior del Hatchet & Co. de Noreña

El sábado 26 de diciembre de 2015 ya forma parte de las fechas importantes en la historia del Grupo Ramiro. Ese día inauguramos Hatchet & Co., la primera hamburguesería de Noreña y el primer establecimiento de estas características que gestionará la empresa de establecimientos hosteleros de capital cien por cien asturiano cuya principal referencia son los locales bajo la insignia La Botica Indiana.

La inauguración tuvo lugar a las 19.30 horas en el número 24 del Paseo Fray Ramón, frente al kiosko de música, en el local que hasta hace unas semanas ocupaba ‘El bar sin nombre’. Hatchet & Co. está especializada en hamburguesas gourmet. Con capacidad para más de cincuenta comensales, ofrece, además de hamburguesas frescas de máxima calidad elaboradas con carne cien por cien vacuno, una amplia variedad de entrantes, ensaladas y bebidas y cafés con y sin alcohol. Hatchet & Co. propone una nueva manera de disfrutar la mejor experiencia ‘not so fast food’, es decir, disfrutar de comida de alta calidad de una forma rápida y por un precio muy competitivo.

En principio el establecimiento está abierto al público todos los días de la semana -excepto el lunes- en horario de doce a cuatro y media de la tarde y de siete a once y media de la noche. La idea es que los fines de semana abra al público desde el mediodía ininterrumpidamente.

A la inauguración de Hatchet & Co. asistieron decenas de personas que quisieron ser las primeras en probar esta nueva oferta gastronómica en Noreña, un referente de la industria cárnica en Asturias. La localidad acoge a una veintena de empresas cárnicas que dan empleo a más de medio millar de trabajadores, la mitad de todo el sector regional. Desde el sábado día 26 puede presumir y disfrutar de su primera hamburguesería.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>