La Botica Indiana, a la conquista de Instagram

Instagram La Botica

Abrimos nuestra cuenta en Instagram hace justo ahora cinco meses. Debutamos en la red social que rinde culto a la imagen con una fotografía de nuestros compañeros en el Mercado de Sabores que se celebró en el recinto ferial de Gijón y donde nos llevamos el premio a la mejor caña del certamen. Fue a principios del mes de junio y desde entonces hemos tratado de ir contándoos lo que ocurre en nuestros locales a través de fotos. Cursos de coctelería, visitas a bodegas, dedicatorias de chefs de renombre, fiestas, visitas de personajes ilustres y famosos o bocados y tragos que servimos a diario.

Pasados estos cinco meses, con más de cuarenta publicaciones compartidas y acercándonos a los cien seguidores hemos querido echar la mirada atrás y hacer un repaso a modo de agradecimiento a todos los que nos seguís o habéis compartido fotos en nuestros locales. Después de adentrarnos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube, nos unimos a Instagram coincidiendo con el quinto aniversario de esta red social que se ha consolidado como una de las de mayor éxito a nivel mundial.

En este tiempo en La Botica Indiana hemos ido sumando seguidores y compartiendo fotos que poco a poco van configurando una bonita de colección. Nos encanta que os suméis a esta comunidad tanto como cuando etiquetáis fotos que compartís en nuestros locales porque, como siempre remarcamos, sois vosotros los que a diario escribís la historia de La Botica Indiana.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>