La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo reabre mañana y completa la vuelta a la nueva normalidad en nuestros locales

La Botica Indiana JovellanosEl viernes 10 de julio, a partir de las 17:00 horas, reabrimos La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo, una reapertura que completa la vuelta a la nueva normalidad de todos nuestros locales en Asturias.

A partir de mañana podremos decir que todos nuestros establecimientos estarán abiertos al público. A las 17:00 horas reabriremos La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo, la última que aún permanecía cerrada tras el cierre obligado decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo. Han pasado casi cuatro meses desde entonces y por fin llega para nosotros la esperada nueva normalidad.

Si el 26 de mayo reabríamos las puertas de buena parte de nuestros locales en Oviedo, Gijón, Pravia, Noreña, Pola de Siero, Candás y Villaviciosa, y el 29 de junio hacíamos lo mismo con el Café Gil de Jaz y La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada, en Oviedo, y La Botica Indiana de la calle Roncal, en Gijón, con la reapertura de La Botica Indiana de la calle Jovellanos completamos el regreso.

LA BOTICA INDIANA               FOTOS: MARCOS VEGA / WWW.PHOTOLOUNGE.ES

Hasta el próximo 1 de septiembre, abriremos todos los días de la semana (excepto el domingo, que cerramos por descanso) de 17:00 horas a cierre. Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con todos vosotros y volver a compartir esos cafés especiales, esos combinados, esos bailes nocturnos y que nuestro camión vuelva a tener esa vida única de las noches de los fines de semana.

¡Os esperamos en La Botica Indiana de la calle Jovellanos!

¡Nos vemos en Oviedo!

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>