La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón organiza un Club de Conversación

La Botica Indiana de la Plaza Mayor de GijónLa Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón, ha puesto en marcha un Club de Conversación. Todos los miércoles y viernes de la semana, en horario de 19 a 20 horas, se promoverán encuentros gratuitos con el objetivo de aprender o perfeccionar diferentes idiomas. “La idea es comunicarse y socializarse con confianza en un idioma diferente al tuyo”, explica Diana, camarera en La Botica Indiana e impulsora de la iniciativa.

El Club de Conversación está abierto a personas de todas las edades y nacionalidades independientemente del nivel que tengan en el idioma que pretenden practicar. “Nos reuniremos personas de varias nacionalidades que ya nos han confirmado su asistencia y habrá tiempo para charlar en inglés, en francés, en alemán y, por supuesto, en castellano”, añade Diana.

La idea es que cada uno extraiga lo que le interese de estos encuentros, ya sea adquirir los conocimientos imprescindibles para viajar, para hacer negocios o incluso para encontrar un trabajo en el extranjero.

Primera reunión del Club de ConversaciónEl Club de Conversación permite desarrollar y afinar las habilidades de conversación en un entorno más distendido que una academia y posibilita comprender y expresarse con más soltura para dar una opinión, debatir o describir algo. “¡Incluso se hacen amigos!”, apostilla Diana.

El primero de los encuentros de este Club de Conversación tuvo lugar el viernes 9 de mayo a las 19 horas. No es la primera de estas iniciativas que se desarrolla en alguno de los locales del Grupo Ramiro. En La Botica Indiana de Colloto hace meses que se vienen produciendo encuentros de estas mismas características.

Qué: Club de Conversación

Cuándo: miércoles y viernes de 19 a 20 horas

Dónde: La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón

Cuánto: es gratis

Organiza: La Botica Indiana

LA BOTICA INDIANA               FOTOS: MARCOS VEGA / WWW.PHOTOLOUNGE.ES

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón organiza un Club de Conversación

  1. Olga Muñoz Isuso dijo:

    La conversación ha etado genial,muy bien preparado y se cumple perfectamente con el objetivo,conversar en diferentes idiomas. A mi me ha gustado mucho e invito a la gente que vayan a probar,que les gustara mucho. ^^

    • adminbotica dijo:

      ¡Gracias Olga! A ver si poco a poco se va animando más gente a participar. Un saludo y buen inicio de semana.

  2. Rosa dijo:

    Sigue realizandose esta actividad? un saludín!

    • adminbotica dijo:

      Buenas tardes Rosa. ¡Claro que seguimos haciéndolo! Ahora es todos los miércoles de 18.30 a 19.30 horas en La Botica Indiana de la calle Roncal.
      Hoy mismo vamos a actualizar el blog con información. Gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>