La Botica Indiana de Roncal pone ritmo a los lunes y jueves

Clases de baile en Gijón

Desde el pasado 5 de noviembre, La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón te invita a clases de bailes latinos y de salón. Todos los lunes y jueves, de 19 a 20 horas, de la mano de la Escuela de Danza JP Jimagua tienes la oportunidad de aprender los mejores movimientos para deslumbrar a tus amigos.

No resulta habitual entrar a tomar un café o una cerveza y encontrarse al fondo del local a un profesor de baile rodeado de alumnos practicando unos ritmos. Desde el pasado 5 de noviembre esto es lo que te puedes encontrar si vienes a La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón, en el corazón del barrio de El Llano. Todos los lunes y jueves, de 19 a 20 horas, te invitamos a participar en las clases de bailes latinos y de salón que imparte Jimagua, un afamado bailarín de origen cubano.

Su carrera de profesor de baile comenzó en La Habana Vieja y ahora, asentado en Gijón donde ha montado la Escuela de Danza JP Jimagua, imparte sus conocimientos a quienes os animéis a darle un poco de ritmo al cuerpo.

Si los miércoles os proponemos practicar idiomas en un entorno diferente gracias al Club de Conversación, ahora los lunes y jueves tenéis la opción de aprender bailes latinos y de salón. Está claro que ritmo no le falta a La Botica Indiana de la calle Roncal y a vosotros, nuestros clientes.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>