La Botica Indiana, en la gran fiesta de la cerveza de Asturias

DSC_5152La Botica Indiana participa por primera vez en el Oktoberfest Gijón, la fiesta de la cerveza en Asturias, que este año se celebra en la Plaza de Toros del Bibio hasta el domingo 30 de junio . Allí hemos instalado un stand donde Mari y Felipe, dos de nuestros compañeros, os servirán jarras de medio litro y un litro de cerveza.  Para la ocasión hemos traído barriles de Maes, Murphy’s, Paulaner y Affligem.

Participamos un total de 16 establecimientos hosteleros de toda Asturias y en el recinto también hay dos puntos de venta de comida. En el centro se ha instalado un escenario desde donde se pinchará música y se animará a los asistentes con continuos sorteos y regalos.DSC_5146

La entrada al recinto es libre y el horario de apertura es de 13 a 16 horas y de 19 horas a cierre, los fines de semana, y entre semana abrirá a las 19 horas. La excepción será el miércoles 26. Ese día tendrá lugar el concierto de Bruce Springsteen de manera que las puertas se abrirán al mediodía para aquellos que quieran ir calentando gargantas. La organización también ha pensado en los aficionados al fútbol. Quienes quieran seguir los partidos de la Selección Española en la Copa Confederaciones podrán hacerlo a través de las pantallas planas colocadas junto a los stands. ¡Junto al de La Botica Indiana tenemos una!

Los amantes de la cerveza tenéis una cita en Gijón. ¡Os esperamos en el stand de La Botica Indiana! Salud.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cervezas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *