La Botica Indiana, protagonista en el #wwim13tierrina

Encuentro de instagramers en La Botica Indiana

El pasado sábado 24 de abril tuvo lugar en Gijón el primer instameet, un encuentro de aficionados a la fotografía y a la aplicación móvil Instagram. Bajo el hashtag #wwim13tierrina, instagramers de diferentes puntos de Asturias se dieron cita en el Museo del Ferrocarril a primera hora de la tarde para posteriormente hacer un recorrido por Cimadevilla, el barrio alto de la ciudad, y acabar con un ágape en La Botica Indiana de la Plaza Mayor. ¡No os perdáis cómo lo vivieron!

¿Quién nos iba a decir a nosotros cuando abrimos la cuenta en Instagram -en noviembre del año pasado- que unos aficionados de esta aplicación se iban a reunir en uno de nuestros locales? ¿Quién nos iba a decir que en apenas cinco meses íbamos a ser conocidos en esta red social y que una afamada bodega nos iba a seleccionar para agasajar a los participantes en el #wwim13tierrina?

Después de que retrataran el espacio museístico y de que recorrieran las calles de Cimadevilla sacando fotos y compartiéndolas en Instagram, el grupo -formado por unas cuarenta personas- acabó la jornada en La Botica Indiana de la Plaza Mayor donde les servimos un ágape para que recuperaran fuerzas. La cita había sido acordada por nuestros amigos de bodegas Campoviejo y leyendo los comentarios que escribieron los asistentes al instameet estamos convencidos de que disfrutaron.

Nos encantó el ambiente, nos encandilaron las fotografías y confiamos en que para futuros encuentros vuelvan a contar con nosotros.

En este caso, el refrán que defiende que “una imagen vale más que mil palabras” cobra especial dimensión. Disfrutadlas. Muchísimas gracias a todos.

Fotos de: Blanca, Adri de la Torre, Begoña, Sergio, Mafallysu, Ignacio, Igers Gijón, Laura y Eva Rogado.

Ignaciobaldanta

Begvaz

superbe1989

Superbe 2

Eva Rogado

Begvaz 2

IgersGijon

adridelatorre

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Botica Indiana, protagonista en el #wwim13tierrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *