La Botica Indiana, protagonista en un nuevo Instameet en Gijón

Cartel InstameetEl próximo domingo 26 de marzo tendrá lugar un nuevo Instameet Mundial en Gijón impulsado por Instagram en el que se ha escogido como tema central “la bondad, la amabilidad y la solidaridad”. La Botica Indiana de la Plaza Mayor volverá a recibir a todos los participantes para poner punto y final a una jornada en la que las fotos y esta red social volverán a llevar la imagen de la ciudad a todos los rincones del planeta.Las comunidades ‘Igers Gijón’ e ‘Igers Oviedo’ ya han comenzado a dinamizar la convocatoria de este nuevo Instameet que promete volver a ser un encuentro divertido y ameno. El objetivo, tal y como recalcan los organizadores, es compartir, explorar y celebrar juntos “nuestra pasión fotográfica para expandirla a todos los igers”.

Aquellos usuarios que publiquen y etiqueten en su perfil público de Instagram imágenes vinculadas a la temática elegida entre el domingo 26 y el miércoles 29 de marzo entrarán directamente en un sorteo. Atentos a los premios que se concederán:

  • Primer premio: un teléfono móvil Huawei Mate9 con doble cámara Leica
  • Segundo premio: un estuche especial de vinos de Bodegas Campo Viejo
  • Tercer premio: un pase doble para disfrutar de una sesión de Talasoterapia en Gijón

En esta ocasión, el lugar de encuentro será la plazoleta donde está situada la ‘Madre del Emigrante’, también conocida como ‘Lloca del Rinconín’. Allí se darán cita a partir de las 16 horas los instagramers que emprenderán un recorrido fotográfico a lo largo de todo el paseo del Muro para terminar en La Botica Indiana de la Plaza Mayor, el mismo local donde ya albergamos el pasado año un evento de similares características. Acotaremos un espacio para todos los que os animéis a participar y os serviremos un aperitivo especial de la casa.

Para entrar en el sorteo de este nuevo Instameet es imprescindible etiquetar las fotos con los siguientes hashtags: #wwim15 #wwim15Gijón #wwim15Oviedo #HuaweiMate9 #DaElSalto #campoviejorioja #bnfit_talaso #talasoterapia #igers_oviedo #igers_gijon #igerstierrina

Mucha suerte y ¡¡¡muchas fotos!!!

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/laboticaindiana/

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *