La Botica Indiana vuelve a El Milán reabriendo el antiguo Chaflán

La Botica Indiana de El Milán

La Botica Indiana vuelve a estar presente en El Milán, junto al Campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo, en el local que ocupó el antiguo Chaflán, a dos minutos andando de la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados. Situada en el número 1 de la calle Bermúdez de Castro, el nuevo establecimiento abre todos los días de la semana a partir de las 8 de la mañana.

El 26 de julio de 2019 ya forma parte de las fechas especiales para la familia del Grupo Ramiro. Abrimos La Botica Indiana de El Milán, junto al Campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo, en el número 1 de la calle Bermúdez de Castro, en el local que ocupaba el viejo Chaflán, a dos minutos andando de San Julián de los Prados, una iglesia prerrománica de principios del siglo IX.

La Botica Indiana de El Milán en Oviedo

Es el octavo establecimiento que actualmente tenemos en marcha en la capital tras la reciente apertura de La Botica Indiana en el barrio de La Corredoria y el 17º que pasamos a gestionar en Asturias donde nos consolidamos como una de las referencias dentro del sector de la hostelería.

La Botica Indiana de El Milán abre todos los días de la semana a partir de las 8 de la mañana ofreciendo una amplia variedad de pinchos recién elaborados y bollería casera. Un local amplio y luminoso que cuenta con una fantástica terraza. Dispone de televisión para seguir los principales eventos deportivos y wi-fi gratis a disposición de los clientes.

Desde el primer día partimos con el objetivo de convertirnos en un lugar de encuentro y reencuentro para todos los vecinos del barrio, los estudiantes del Campus y quienes quieran pasar a conocernos. Estaremos encantados de recibiros.

¡Bienvenidos a La Botica Indiana de El Milán!

Campus de Humanidades de la Universidad de Oviedo desde La Botica Indiana

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés, Cervezas, Cócteles, Vinos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>