La Botica Indiana y Ron Santa Teresa te llevan a Nueva York este verano

Nueva YorkHasta el 15 de agosto, por cada consumición de ron Santa Teresa Gran Reserva en cualquiera de nuestros locales, pide tu participación para el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. El ganador o ganadora será el que tenga el número que coincida con el del primer premio del sorteo de la ONCE del 15 de agosto. Atento a los detalles de esta promoción.

cartel sorteo viaje a Nueva York

Un viaje a Nueva York de seis días para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, con salida desde Madrid, valorado en 1.200 euros. Ese es el premio que se llevará quien acuda a cualquiera de nuestros locales en Asturias este verano, consuma un ron Santa Teresa Gran Reserva, pida su participación y el número coincida con el del primer premio del sorteo de la ONCE del próximo 15 de agosto.

La promoción, válida para mayores de 18 años, tendrá lugar desde hoy en todos nuestros establecimientos:

En Oviedo:

En Gijón:

En Pola de Siero:

En Pravia:

En Candás:

En Villaviciosa:

En Noreña:

En El Berrón:

¡Mucha suerte a todos!

 

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>