Las 10 cervezas más fuertes del mundo

La cerveza con más grados del mundoNormalmente la cerveza oscila entre los 3% y los 9% vol. de contenido alcohólico pero algunos maestros cerveceros se han lanzado a probar diferentes mezclas tratando de elaborar el producto bebible con más grados del mundo llegando a superar la graduación del whisky. Quizá se deba a una política de marketing, el caso es que cada vez hay más voces que consideran estas bebidas licores y no cerveza. En La Botica Indiana hemos querido hacer una lista con el ‘top 10′ de las cervezas más fuertes del mundo que hay actualmente en el mercado.

  1. Brewmeister Snake Venom (67,5% vol. alc.). Esta cerveza nació en Escocia y hoy por hoy es la de mayor contenido alcohólico del mundo.
  2. Brewmeister Armageddon (65% vol. alc.). Fabricada en Escocia, esta cerveza es elaborada por la cervecera Brewmeister.
  3. Koelschip Start the Future (60% vol. alc.). Cerveza holandesa que elabora Ambachtelijke Bierbrouwerijen. Se caracteriza por tener un cierto sabor a whisky.
  4. Schorschbrau Schorschbock 57 (57% vol. alc.). Es alemana y está elaborada por la cervecera Schorschbräu que únicamente produjo 36 botellas en octubre de 2011. Es una de las cervezas más caras del mundo.
  5. The Ends of history (55% vol. alc.). Cerveza escocesa. Para su elaboración se utilizan ortigas y enebro. Debe su nombre al filósofo Francis Fukuyama.
  6. Koelschip Obilix (45% vol. alc.). De origen holandés, es elaborada por la cervecera Ambachtelijke Bierbrouwerijen donde guardan celosamente cómo la fabrican y la receta que emplean.
  7. Schorschbrau Schorschbock 43 (43% vol. alc.). Esta cerveza alemana se caracteriza porque al aplicarle fuego sobre una cucharilla prende con facilidad.
  8. Brewdog Sink the Bismark (41% vol. alc). Originaria de Escocia, la elabora la cervecera Brewdog. Su nombre se corresponde con el del barco alemán que se hundió durante la II Guerra Mundial.
  9. Baladin Esprit de Noél (40%. vol. alc). Fabricada en Italia, llama la atención su color amarillento claro.
  10. Struise Black Damnation VI-Messy (39% vol. alc.). Elaborada en Bélgica, sólo es posible probarla en algunos eventos que organiza la cervecera que la fabrica: De Struise Brouwers.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Cervezas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las 10 cervezas más fuertes del mundo

  1. Thanet dijo:

    Pensamos en abrir una franquicia en Albacete de la compaf1eda de KFC, sus vtjaenas que son aparte de que es un sitio innovador puesto que en Albacete no hay nada por el estilo, tambie9n por sus bajos precios que competireda fervientemente contra otras cadenas de comida re1pidas como McDonald o Burger King, ya que tiene ofertas de 1,99€, y esta muy reconocida ya que tiene mucha publicidad , tiene una gran demanda en el sector adolescente y el sector familiar. Situado en la zona de la estacif3n , por el gran tre1nsito de familias , estudiantes, que viajan, pueden consumir ya que tienen un servicio re1pido de comida para llevar. Esta a escasos metros del centro y permite el mayor tre1nsito de personas gracias a que tambie9n tiene un gran parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>