Las 9 cafeterías más espectaculares de España

Kafe Botanika

Este verano hemos recibido numerosas reseñas a través de Facebook y Google elogiando la decoración de nuestros locales. En algunos casos nos han animado a visitar otros establecimientos que también destacan por su cuidado interiorismo. Os descubrimos aquí las nueve cafeterías más espectaculares de España según los clientes que han visitado La Botica Indiana. La décima la reservamos para que nos la recomiendes tú…

Pudding

Barcelona (Pudding)

Un local ideal para quienes viajan con niños. A diario se proyectan películas dirigidas a los más pequeños, se organizan talleres creativos y se plantean juegos. Entre tanto los padres pueden disfrutar de la cuidada decoración mientras degustan un café y una porción de tarta casera.

Barcelona (Bosc de les fades)

Este ‘bosque’ escondido en el corazón de la ciudad Condal pertenece al Museo de Cera. Luz tenue, árboles entre las mesas, una fuente interior… Nos recomiendan visitar la tienda contigua a la cafetería donde al parecer se venden objetos curiosos y regalos peculiares.

La Pecera

Madrid (Círculo de Bellas Artes)

Tal vez hayas oído hablar de la maravillosa azotea del Círculo de Bellas Artes, con unas visitas únicas de Madrid, pero en su planta baja está la cafetería, un local donde es difícil distinguir si estás en una cafetería al uso o en un museo.

Madrid (El Jardín Secreto)

Su nombre hace tiempo que nada tiene que ver con esta cafetería, cada vez más popular en la capital y donde es difícil encontrar una mesa libre. Cócteles, cafés y una sencilla carta para las cenas son las características de este local que esconde un pequeño jardín con gnomos y un columpio.

Ca'n Mallorca

Mallorca (Ca’n Joan de S’aigo)

Está considerada como la mejor heladería de la ciudad y son miles los turistas que pasan a diario a degustar sus famosas ensaimadas y contemplar la decoración que mantiene intacta desde el año 1700: sillas de madera, tapicería rojiza, mesas de mármol…

Cafe Iruña

Bilbao (Café Iruña)

Abierto en 1903, su ubicación es inmejorable, junto a los Jardines de Albia. La decoración te dejará con la boca abierta gracias a sus suelos con baldosas de dibujos geométricos o columnas talladas en madera

tio-vivo

Salamanca (Tío Vivo)

A un paso de la Plaza Mayor, el Tío Vivo es de esas cafeterías que te deja con la boca abierta nada más cruzar la puerta. Caballitos de tiovivo colgados del techo sorprenden al visitante que es raro que no encuentre música en directo o alguna actuación de teatro.

Café Royalty

Cádiz (Café Royalty)

Es toda una institución en la ‘tacita de plata’. Estamos ante un café romántico donde se conservan pinturas de Felipe Abarzuza y un mobiliario clásico. Recientemente restaurado, es visita obligada para quien vaya a Cádiz.

San Sebastián (Kafé Botanika)

Situado cerca de la catedral, colindando con el río, se encuentra esta cafetería que cuenta con una terraza pequeña y tranquila donde disfrutar de un café o una cerveza a cualquier hora de la tarde. Imprescindible.

¿Y tú? ¿Cuál nos recomiendas?

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las 9 cafeterías más espectaculares de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *