Las bodegas se ponen románticas para San Valentín

emoticonos_1

Las grandes bodegas siempre aparecen con ideas interesantes para tratar de captar la atención en momentos especiales. Si tienen una fecha marcada en rojo en el calendario esa es el 14 de febrero, San Valentín. Ya sea con un novedoso y exclusivo packaging, con un nombre seductor o con un producto sacado al mercado para la ocasión, el día de los enamorados siempre es una buena excusa para hacer marketing. En este artículo recopilamos algunas de las novedades de este año. Quién sabe si a alguno de vosotros os damos una idea u os animamos a descorchar una botella.

Martin Millers con armario y cajón sorpresa

Martin Miller’s y su armario con cajón…

La ginebra premium británico-islandesa presenta estos días su botella en un divertido armario que incluye en la parte de abajo un cajón junto a un par de llamativos y coloridos calcetines. Hay quien insinúa que ese cajón también sirve para sorprender al destinatario con otro detalle. Por el tamaño… os podéis imaginar a qué nos referimos…

moet-imperial-rose-emoeticons-bottle

Möet y su habitual guiño a San Valentín

Empezaron hace unos años con su ‘Falleen in love‘, tiempo después presentaron el ‘Rose imperial’ y este año se han decantado por el ‘Möet Rosé Impérial Emoëticons’. El champagne de las celebraciones -como les gusta autodenominarse- apuesta por un packaging plagado de emoticonos.

Iniesta

El lado más romántico de Iniesta

La bodega del popular futbolista del Barça ha aprovechado el 14 de febrero para lanzar una oferta especial con el lema ‘nuestros vinos más románticos para San Valentín’. Dulce Corazón y Corazón Spumante son las marcas que este mes se presentan con un packaging especial y un 10 por ciento de descuento.

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra bebida que se ‘vista’ de gala para San Valentín?

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>