Las mejores hamburguesas del mundo, ahora en La Botica Indiana de la calle Jovellanos

Hamburguesas en OviedoSabor, ternura y jugosidad. Estos son los tres términos que caracterizan a la carne de wagyu, originaria de la ciudad de Kobe, en Japón, y utilizada para la preparación de platos ‘gourmet’. En la remozada Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo hemos ampliado nuestro servicio proponiéndoos una serie de alternativas para comer, entre ellas, hamburguesas de wagyu pero… ¡¡¡también otras muchas más!!! No os las perdáis.

Hamburguesas de carne de wagyu, de la raza Tajima, hot dogs, nuestro pollo sureño, ensalada César, aros de cebolla, patatas fritas, nachos, bocadillos de calamares, chorizo o lomo o patatas fritas. Estas son algunas de las alternativas que os proponemos disfrutar en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo.

Reabierta al público el pasado mes de septiembre tras una completa remodelación, en el local ofrecemos ahora –de 20 a 24 horas, los viernes, sábados y domingos- una variada oferta gastronómica en la que destacamos nuestras cuatro hamburguesas especiales:

  • Tajima: carne de buey wagyu 100% fullblood de la línea tajima, la más valorada por el infiltrado y exquisitez de su carne. Está considerada como la mejor carne del mundo. Es la única línea que obtiene el certificado de Kobe.
  • Wagyu: auténtica carne de wagyu. Esta carne es el resultado de la cría de bueyes bajo una alimentación totalmente natural. Nuestro wagyu es un auténtico deleite para los sentidos, tanto a nivel de sabor como de textura.
  • Wagyu style: mezcla de carnes de auténtico wagyu con el mejor buey seleccionado de la raza Asturiana de los Valles, raza autóctona famosa por su alta calidad de carnes. Nuestra wagyu style es una hamburguesa exquisita en donde la potencia del sabor del wagyu está muy presente.
  • La Peral: hamburguesa de buey de la raza Asturiana de los Valles con queso de La Peral, un tipo de queso azul de una pequeña quesería asturiana de San Jorge de La Peral. Se trata de un queso azul muy fino y de sabor muy agradable y suave.

Además de estas hamburguesas ‘especiales’ también os proponemos la ‘burger’ clásica de La Botica Indiana y estas otras alternativas:

  • Pollo sureño
  • Nuggets de pollo
  • Ensalada César
  • Aros de cebolla
  • Patatas fritas
  • Nachos
  • Bocatas de calamares, chorizo o lomo

Y para terminar, no dejéiss de probar nuestras tartas caseras.

Ahora, siempre que vayáis a La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo acompañad vuestra consumición con algo de picar. Aviso: quien lo prueba una vez, repite.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>