Los 10 mejores anuncios de Navidad

anuncios-historicos-de-la-loteria-de-navidad-

La publicidad siempre vive momentos dorados cuando se acerca la Navidad. La inmensa mayoría de las empresas apuestan por agudizar el ingenio y desear a sus clientes, de una manera original y llamativa, unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Hasta hace bien poco era tema de conversación y debate cuál sería el último y el primer anuncio del año en la televisión pública, se esperaba con ansia la aparición ‘del calvo’ promoviendo el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad y Freixenet convertía las mágicas burbujas del cava en icónicos personajes que representaban a cada una de las provincias españolas, incluidas Ceuta y Melilla, siempre reivindicando su presencia en el spot.

Sidra El Gaitero, Coca-Cola, El Almendro… imposibles de olvidar algunos de aquellos anuncios que hoy repasamos en este post. ¿Cuál es tu favorito?

Airtel (año 1999)

Lotería de Navidad (año 2004)

1880 (año 2011)

Freixenet (2012)

Sidra El Gaitero (2013)

La Botica Indiana (2017)

Ruavieja (2018)

Campofrío (2018)

Coca-Cola (2018)

El Almendro (2018)

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>