Los 5 peores tragos de 2013

Los peores tragos de 2013Hay un dicho que dice “para gustos, los colores” y otro lema que reza “sobre gustos no hay nada escrito”. Teniendo en cuenta que generalizar siempre es malo, vaya por delante nuestra disculpa a la hora de elaborar este ranking de los cinco peores brebajes de 2013. Tal vez conozcáis tragos aún peores pero estos, os lo aseguramos, son vomitivos.

  1. zwackZwack. Considerado el shot nacional húngaro, es un licor de hierbas oscuro y viscoso que se recetaba en tiempos del emperador José II del Imperio Austro-Húngaro como medicina. Su sabor es tan malo como el del peor jarabe que os haya tocado tomar.
  2. Cement Mixer. Probad a mezclar un trago de Bailey’s, mantenedlo en la boca y bebed un poco de zumo de limón. El resultado es una mezcla que cuaja al instante creando una pasta espesa y de un sabor indescriptiblemente malo.
  3. BaijiuBaijiu. Valorado en la cultura culinaria china, quienes se han animado a probar este spirit aseguran que es lo peor que han bebido en su vida. Tiene un 60% de alcohol. De este brebaje se ha escrito que “sabe a rayos, marea con solo olerlo y se le antoja al paladar como gasolina pura“.
  4. Prairie Oyster. Esta vieja receta se ideó para curar las resacas. Se prepara con un huevo duro, un chorrito de Tabasco, salsa inglesa y un poco de bourbon. El resultado es repugnante y además ningún científico ha comprobado que su ingesta acabe con el dolor de cabeza tras los excesos con el alcohol.
  5. Sourtoe CocktailSourtoe Cocktail. No es broma, al norte de Canadá, el Sourdough Salón sirve ese cóctel que elaboran con whisky y un dedo de pie humano curado con sal que reemplaza a la clásica aceituna.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cócteles y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *