Los bares más románticos del mundo para celebrar San Valentín

Bares románticos San Valentín

¿Qué debe tener un bar para ser calificado como ‘romántico’? Seguro que cada uno de vosotros aporta una definición diferente. Nosotros consideramos que debe ofrecer un ambiente íntimo, es decir, una iluminación cuidada, una música embriagadora, unos sillones especiales e incluir en la carta vinos, cava o champán.

Si estás más o menos de acuerdo con nuestra opinión te animamos a descubrir la selección de los que consideramos los bares más románticos del mundo. ¿Dispuesto a viajar?

The Connaught

The Connaught Bar (Londres)

“Entra en otro mundo. La conversación fluye sobre los vasos espumosos y las mesas iluminadas con velas. Detrás de la barra, los barman evocan nuevos brebajes y clásicos consagrados”. Así se presenta en su página web The Connaught Bar, un local que trae a la memoria el arte cubista inglés e irlandés de 1920. De energía relajada y acogedora es difícil no incluirlo en nuestra lista de bares románticos…

Le Perchois du Marais

Perchoir du Marais (París)

Situado en una terraza del centro de París desde donde se divisa la Torre Eiffel, es un nido de amor donde disfrutar de los excelentes tragos que sirven en la barra. Es cierto que en esta época del año el ambiente exterior no es el más aconsejable pero en el Perchoir du Marais tienen soluciones para todo. Basta comprobarlo aquí.

Bali Rock Bar

Rock Bar (Bali)

Las puestas de sol son sinónimo de romanticismo y el Rock Bar, ubicado en el Ayana Resort de Bali, ofrece el mejor escenario posible. ‘Colgado’ sobre un acantilado de roca caliza, cuando los rayos empiezan a despedirse, el dj acompaña el momento con una música sugerente para crear una atmósfera ideal para los enamorados.

Ascent Lounge

Ascent Lounge (Nueva York)

La ciudad de los rascacielos no podía faltar en esta lista. Decantarse por uno de sus decenas de locales románticos no es fácil pero finalmente nos hemos quedado con el Ascent Lounge, un establecimiento con unas vistas especiales y unas bebidas preparadas con esmero que se mezclan con miradas cómplices.

Northern Lights Bar Islandia

Northern Lights Bar (Islandia)

Alejado de ruidos, bajo un cielo estrellado donde asoman las auroras boreales y saboreando un trago especial… A través de los ventanales del Northern Lights Bar, integrado en el lujoso y exclusivo Hotel Ion de Islanda, uno puede deleitarse con un paisaje único que seguro que a su pareja le hace sentirse igual…

Red Sea Star

Red Sea Star Bar (Eilat, Israel)

La relajada vida submarina que se puede contemplar a través de las ventanas de este peculiar bar situado a seis metros de profundidad en el mar Rojo hará que te sientas como ‘la sirenita’. Bancos de peces te saludarán mientras disfrutas de una bebida en un local decorado con lámparas con forma de medusa y en donde no falta ningún detalle. No es un sueño, es real.

Bab Al Shams

Bab-Al-Shams (Dubai)

Este bar integrado en un complejo hotelero es un oasis en medio del desierto. Con una luz natural mágica, decorado con elegancia y arropado por dunas hace que su estancia allí resulte mágica. Una experiencia para el paladar mientras divisas en el horizonte el paso de los camellos y te dejas llevar por la compañía. Más romántico es difícil de encontrar.

Quizá los nuestros no tengan ese toque tan especial como los que acabas de ver pero si estás en Asturias seguro que encuentras un rincón donde dejarte llevar. ¡Feliz San Valentín!

PD: por cierto, ¿qué otros bares añadirías a esta lista?

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *