Los cócteles de cápsulas entran en acción

Cócteles en cápsula

Dicen que acabarán sustituyendo a la mano del barman. SmartDrink acaba de sacar al mercado unos ‘long drinks’ en cápsulas, un invento similar al que ya se ha extendido en el mundo del café y que como ya os comentamos en este mismo blog, también ha entrado en el mercado de las cerveceras. Desde la marca, que anuncian su producto como “bebidas listas para tomar de una forma rápida, fácil e inteligente”, insisten en que no se necesita un profesional para preparar deliciosos tragos.

Las cápsulas en cuestión –que incluyen un concentrado líquido con el alcohol y los sabores de cada mezcla- se ajustan mediante una rosca a un vaso al que se le agrega agua (con gas o sin gas) y el hielo que se quiera. “Cada cápsula contiene la proporción exacta con las medidas correctas e inspiradas en las recetas de la Asociación Internacional de Bartenders”, subrayan desde SmartDrink donde aseguran que han logrado unos “cócteles perfectos”.

De momento han comenzado a comercializar seis sabores:

  • Vodka Durazno Naranja Arándano
  • Vodka Maracuyá y Naranja
  • Ron Frutilla Limón
  • Fernet Cola Limón
  • Vodka Durazno Energy
  • Ron Cola Gin Limón

El precio es otro de los factores a tener en cuenta. Un pack de seis cápsulas cuesta 20 euros y el vaso (es reutilizable) unos 6 euros. El producto, que está causando furor en Argentina, país de lanzamiento, es probable que llegue a España antes de que finalice el presente año. ¿Os veis comprando estas cápsulas?

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cócteles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los cócteles de cápsulas entran en acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *