Los mejores planes para este fin de semana

Os esperamos en La Botica IndianaFieles a nuestra cita de los jueves, en La Botica Indiana compartimos con vosotros algunos de los planes que más nos han llamado la atención para este fin de semana. Si estáis en Asturias o vais a venir tomad nota de estas propuestas. ¡Os esperamos en La Botica Indiana!

Eric Burdon-en Avilés. Comenzamos el fin de semana proponiéndote que vengas mañana por la noche a La Botica Indiana de la Plaza del Ayuntamiento  para disfrutar de la velada musical acústica que nos brindará Jet Lag. El incombustible Eric Burdon aterrizará el sábado en Avilés donde a partir de las 20.30 horas ofrecerá un concierto en el Centro Niemeyer (entradas 30 euros), una excusa perfecta para acercarse luego a hacernos una visita. El domingo y con entrada gratuita, también en el Niemeyer, podéis ir a ver la película ‘Blancanieves’ protagonizada por Maribel Verdú. Además, os recordamos que hasta el domingo continúa el II Festival Sol Celta con menús asturianos a precios populares en muchos establecimientos hosteleros de la ciudad.

Semana Negra-en Gijón. Las propuestas culturales del fin de semana arrancan mañana a las 20.30 horas con ‘Jaleos y boleros’ de la compañía de Víctor Ullate en el Teatro Jovellanos (entradas: entre 15 y 25 euros). Para los que prefiráis otro estilo, tal vez os apetezca más acudir al recinto de la Semana Negra. En el escenario central, a las 22.30 horas, tendrá lugar un concierto de O´Funk’illo. Ese mismo día, a partir de las 23 horas, vuelve el ‘road show’ de Ron Santa Teresa y los 40 Principales a La Botica Indiana de la Plaza Mayor, donde habrá muchos regalos, sorpresas y el sorteo de una Vespa. El sábado, penúltimo día de la Semana Negra, el recinto se llenará de blues con el concierto que ofrecerán los gijoneses Blues & Decker (22.30 horas). Podéis consultar el programa de actos diario que propone la Semana Negra pinchando aquí. Ya sabéis que además de en la Plaza Mayor podéis encontrarnos en la calle Roncal, La Algodonera y la avenida Argentina, frente al Ateneo Obrero.

La Fura dels Baus-en Oviedo. Ráfaga pone ritmo al fin de semana. Mañana, a partir de las 23 horas, ofrecerán un concierto en Espacio Estilo (entrada 12 euros). Diferente es la propuesta que trae a la capital La Fura dels Baus. La compañía catalana, junto a Oviedo Filarmonía, el Orfeón Pamplonés y el maestro Conti representarán en el Campoamor ‘Carmina Burana’. Las actuaciones tendrán lugar mañana viernes y el sábado a las 20 horas (entradas a partir de 26 euros). Antes o después de disfrutar de este espectáculo os esperamos en La Botica Indiana de la calle Jovellanos. En Oviedo también estamos en la calle Campoamor, en Guillermo Estrada (junto al Niemeyer), en La Corredoria, en Teatinos y en Colloto.

Feria de la Conserva-en Candás. El muelle de Candás acoge durante todo el fin de semana la XXIV Feria de la Conserva, una oportunidad única para saborear los mejores productos de la tierra. ¿Quién se anima a hacernos luego una visita a nuestra Botica Indiana?

-en Pravia. El Teatrillo celebra mañana viernes su primer aniversario. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Esta efeméride coincide con las fiestas de Agones que arrancan mañana al mediodía con el gran chupinazo. Por la noche, tanto el viernes como el sábado habrá verbena y el programa de actos se cerrará el domingo con una sesión vermouth. Y también hay fiestas en San Esteban, donde mañana comienzan a festejar Nuestra Señora del Carmen.

-en El Berrón. Siguen las fiestas de San Martín de la Carrera con un completo programa de actividades que podéis consultar pinchando aquí. En El Berrón ya sabéis que nos podéis encontrar en La Cantina Café y en El mercado de las especias.

Y si estáis en Villaviciosa, en Noreña, en Posada de Llanera o en Pola de Siero os animamos a pasar por nuestros locales. ¡Queremos disfrutar del fin de semana con todos vosotros!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los mejores planes para este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *