Los seis bares más extraños del planeta

Clinic

Seguro que más de uno ya tiene reservadas sus vacaciones o está pensando en ese destino ideal de cara al verano. Aprovechando que dentro de pocas semanas entraremos en la época estival nos hemos animado a hacer la maleta e invitaros a un recorrido por los bares más extraños del planeta. Después de descubriros aquí los 15 más antiguos del mundo llega ahora esta peculiar lista. Seguro que nos han quedado algunos en el tintero de ahí que os pidamos que digáis aquellos que conocéis para completar la lista.

Jumbo Stay

Jumbo Stay (aeropuerto de Estocolmo, Suecia)

Un viejo Jumbo modelo 747-200 que en los años setenta perteneció a la compañía Transjet ha sido reconvertido en un bar-hotel que permanece inmóvil en el aeropuerto de Arlanda por donde todos los años circulan más de 18 millones de pasajeros.

la Mina

La Mina Club (Zacatecas, México)

A 184 metros de profundidad se encuentra este local que en su día fue parte de las galerías de una mina. Para conocerlo hay que tener un poco de paciencia. Se necesita un trayecto de 4 minutos en tren para llegar.

Giger HR Bar

Giger HR Bar (Gruyeres, Suiza)

Simula al detalle el esqueleto de un monstruo. El realismo es tal que podemos asegurar que estamos ante una obra de arte cuyo creador fue Han Rudi Giger, diseñador de arte de la película Alien.

A Saudi Arabian family drinks hot chocolate at Chillout cafe in Dubai

Chillout (Dubai)

La entrada para conocer este bar completamente construido en hielo cuesta 17 dólares pero el desembolso merece la pena aunque se recomienda una estancia en el local inferior a los 30 minutos (más tiempo puede ser perjudicial para la salud). Tienes acceso a todo tipo de abrigos, chaquetas y guantes para combatir el frío que emanan de las mesas, sillas y demás elementos decorativos, todos ellos también construidos con hielo. Un contraste brutal en comparación con los 40 grados de media que suele haber en Dubai.

Big Baobab

Big Baobab (Modjadjiskloof, Sudáfrica)

Situado a 22 metros de altura en un baobab, uno de los árboles más típicos de África, se encuentra este popular bar con capacidad únicamente para 15 personas, por lo que encontrar sitio siempre resulta muy complicado.

Zetor

Zetor Bar (Helsinki, Finlandia)

El nombre viene directamente vinculado a la decoración: la marca de viejos tractores que copan todo el establecimiento. Sin duda alguna, los tragos más campestres del país se pueden disfrutar en este peculiar local.

Clinique

La Clínica (Clarke Quay, Singapur)

Los camareros van vestidos de médicos o enfermeros. Dispone de cómodas camas de hospital y sillas de ruedas para disfrutar de bebidas que en ocasiones vienen servidas en bolsas de goteo. También se puede pedir una jeringuilla de whisky.

 

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>