Mayo, el mes de las reformas en algunos de nuestros locales

La Botica Indiana de Candás

Se acerca el verano y algunos han empezado la llamada ‘operación bikini’. Nosotros también queremos que nuestros locales luzcan su mejor cara y, aprovechando la semana posterior al Puente del Primero de Mayo, tenemos previsto realizar algunas reformas.

Vayan por delante nuestras disculpas si estas obras os causan alguna molestia. Puntualmente os informaremos a través de nuestra página de Facebook y la cuenta de Twitter y Google Plus de posibles cambios de horario o cierres temporales de nuestros establecimientos. En concreto tenemos previsto realizar mejoras en el Lizarrán de Avilés que nos obligarán, casi seguro, a cerrarlo unos días. También estamos pendientes de hacer un ‘lavado de cara’ en La Botica Indiana de Candás, aunque en este caso pretendemos no tener que echar la persiana ningún día.

Con vistas a la llegada del buen tiempo pretendemos darle un poco más de vida a la terraza interior de La Botica Indiana de Villaviciosa donde ya el pasado verano hicimos algunos cambios. Así mismo, estamos pendientes de los oportunos permisos municipales para remozar La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. Entre manos tenemos un proyecto que estamos seguros de que os gustará y hará aún más atractivos vuestros momentos de ocio con nosotros.

El objetivo que perseguimos con todas estas actuaciones es mejorar los locales y estar a la altura de los nuevos tiempos y vuestras demandas. Gracias por confiar en nosotros.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mayo, el mes de las reformas en algunos de nuestros locales

  1. Juakin dijo:

    En Me9xico son varias las emprseas que ya han estado llevando a cabo estas estrategias, menciono algunas de ellas y lo que hicieron:- McDonalds con su McFlurry (un helado) siempre suele aliarse con otras emprseas como Oreo, Hersheys, etc para ofrecer los toppings (la publicidad siempre va conjunta).- Splenda se ha aliado con un gran nfamero de marcas de bebidas para poder endulzar las bebidas sin que estas engorden, esto le ha permitido posicionarse en la mente de los consumidores como el mejor endulzante.El problema muchas veces de estas estrategias es que por lo general suelen durar poco tiempo cuando en muchas ocasiones los productos son buenos, lo que posteriormente afecta al consumidor cuando ya no puede encontrar el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>