Nos espera un fin de semana terrorífico

Halloween 2016

Último fin de semana de octubre, víspera de Todos los Santos, en el que en la madrugada del sábado al domingo toca retrasar el reloj una hora y en el que organizamos una serie de planes de lo más divertidos para celebrar a lo grande un Halloween que se presenta terrorífico. ¿Te apuntas?

cartel fiesta de Halloween Oviedo

‘La noche del terror’ en Oviedo

Viernes, sábado, domingo y lunes. Del 28 al 31 de octubre. ¡Cuatro días de fiesta! En La Botica Indiana de la calle Jovellanos y en La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, ambas en Oviedo, celebraremos a lo grande este Halloween 2016. Durante esos cuatro días, quienes vengáis disfrazados al local tendréis la segunda copa gratis.

Halloween Roncal

Brujas y vampiros en Gijón

El sábado día 29, a partir de las 22 horas, La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón, se convertirá en una ‘guarida’ de brujas y vampiros. Organizamos una fiesta de Halloween de lo más original en la que no faltarán regalos, concursos, dulces y pincheo. Se recomienda que las brujas acudan con sombrero y escoba y los vampiros con capa y colmillos… De lo demás nos ocupamos nosotros.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *