Reabrimos el Café Gil de Jaz y La Botica Indiana de Calatrava, en Oviedo, y La Botica Indiana de la calle Roncal, en Gijón

Verónica encargada del Café Gil de Jaz

El lunes 29 de junio de 2020 también lo recordaremos durante mucho tiempo. Reabrimos el Café Gil de Jaz y La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada, junto al ‘Calatrava’, en Oviedo, y La Botica Indiana de la calle Roncal, en Gijón.

Dos meses y medio después del obligado cierre de todos los establecimientos hosteleros debido al COVID-19 y tras la reapertura el pasado 26 de mayo de la mayoría de nuestros locales en Asturias, el lunes 29 de junio también lo recordamos durante mucho tiempo. Desde esa fecha también reabrimos el Café Gil de Jaz y La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada, junto al ‘Calatrava’, en Oviedo, y La Botica Indiana de la calle Roncal, en Gijón.

Café Gil de Jaz

Café Gil de Jaz (Oviedo)

Situado frente a una de las puertas de acceso a El Corte Inglés de la calle Uría, el Café Gil de Jaz reabre con nuevo horario (de 8:00 a 23:00 horas de lunes a sábado) y una renovada carta de comidas. Para celebrar la apertura contamos con la presencia de un cortador de jamón profesional que deleitó a los clientes que se pasaron por el local con una pieza de los Jamones Andrés Izquierdo.

La Botica Indiana y La Consejería de la calle Guillermo Estrada de Oviedo

La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada (Oviedo)

Situada junto a La Consejería, nuestro gastrobar, La Botica Indiana de ‘Calatrava’ estará abierta al público desde hoy en horario de 7:00 a 17:00 horas (excepto el sábado, que cierra por descanso). Este local volverá a ser punto de encuentro para disfrutar de una excelente y variada oferta de pinchos además de otras propuestas gastronómicas. Preguntad a nuestros compañeros y disfrutad de nuestra fantástica terraza.

???

La Botica Indiana de la calle Roncal (Gijón)

El local más concurrido de las noches del barrio de El Llano, en Gijón, vuelve a dar juego. Abre desde hoy todos los días de la semana a partir de las 18:00 horas. Punto de encuentro y reencuentro para vecinos y trabajadores de la zona, confiamos en que esas partidas de billar y el ambiente que se vive durante los partidos de fútbol se repita como lo hacía antes de que pasara todo y llegara esta nueva normalidad.

Con estas reaperturas el único establecimiento del grupo que permanece cerrado es La Botica Indiana de la calle Jovellanos, en Oviedo, que salvo imprevistos no deseados, reabriremos el próximo viernes 10 de julio.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>