Reabrimos el Molly Malone de Pola de Siero con nueva imagen y más oferta

Molly Malone Pola de Siero exteriorTras unos días de noviembre cerrado al público por reforma inauguramos el mes de diciembre anunciándoos la reapertura del Molly Malone, nuestro local de Pola de Siero situado en el número 8 de la calle Ildefonso Sánchez del Río. No os perdáis todas las novedades.

Con una remozada fachada y un lavado de cara interior tratando de aportar más luz a todo el establecimiento, inauguramos este mes de diciembre con la reapertura del Molly Malone de Pola de Siero. Tras las obras que acometimos en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo, le llegó el turno a uno de los locales más amplios y espaciosos del Grupo Ramiro.

Carta Molly MaloneAprovechando la reforma hemos decidido ampliar nuestra oferta gastronómica. Ahora, además de los ya tradicionales pinchos recién elaborados y los cuidados desayunos, con bizcochos caseros, tartas y churros, os ofrecemos de lunes a domingo la posibilidad de comprar varios tipos de pan hechos con masa madre y diferentes alternativas para acompañar vuestras consumiciones.

Viernes, sábados y domingos a partir de las 20 horas os animamos a descubrir nuestras hamburguesas, la ensalada César, el pollo sureño, los nuggets, hot dogs, nachos, aros de cebolla, patatas fritas o bocadillos de calamares, chorizo o lomo que se unen a otras tapas como los mejillones picantes, vinagreta o marinera, los calamarcitos, los pimientos del Padrón, callos, champiñones, patatas dos salsas, ensaladilla y ventresca o nuestra ventresca y tomate en ensalada.

El objetivo que perseguimos con todas estas novedades es como siempre el mismo, tratar de dejaros un buen sabor de boca cada vez que vengáis al Molly Malone. ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *