Reabrimos La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo y La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón

Rubén y Yeray en La Botica Indiana de la calle Roncal de GijónLlevábamos días con ganas de compartir la noticia y por fin llegó el momento. Después de que el pasado viernes reabriéramos La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo en la que hemos acometido una serie de cambios y mejoras, esta semana le llegó el turno a La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón, cerrada desde principios de agosto. Pronto os anunciaremos novedades en estos dos locales y… ¡atentos a lo que está por venir!

Uno de los objetivos que nos habíamos fijado para este año era darle un cambio de imagen a La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo, manteniendo siempre la misma esencia, e incorporar algunas mejoras en La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón. Tras varias semanas cerradas al público –vayan por delante nuestras disculpas si os hemos causado alguna molestia- por fin hemos cumplido con lo que nos proponíamos y ya os esperamos en sendos locales con los brazos abiertos.

Rincones La Botica Indiana Jovellanos OviedoLa Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo la reabrimos el pasado viernes. Quienes ya habéis pasado por allí habréis notado la diferencia. Quienes aún no nos habéis visitado podéis ver los cambios en nuestra página de Facebook.

Además, hemos ampliado el horario. Ahora abrimos todos los días desde las nueve de la mañana, excepto sábados y domingos que lo hacemos a partir de mediodía.

La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón la reabrimos esta misma semana y poco a poco vamos retomando las rutinas, como acoger todos los miércoles a partir de las 18:30 horas el club de conversación.

En sendos locales tenemos previsto ampliar el servicio pero de esto os informaremos más adelante; al igual que de otras actuaciones que acometeremos en otros locales del Grupo Ramiro.

Muchísimas gracias como siempre por estar ahí y confiamos en que estéis más cómodos con nosotros con todas estas mejoras.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>