Recogida de juguetes en el Hatchet&Co. de Noreña

Hatchet&Co Noreña

Hasta el próximo 10 de diciembre recogemos juguetes nuevos o en buen estado que entregaremos a la Asociación Juvenil San Nicolás de Gijón que como ya es tradición impulsan esta campaña especial con motivo de la llegada de la Navidad para apoyar a familias con escasos recursos. Os animamos a todos a colaborar.

En el Hatchet&Co. de Noreña acabamos sumarnos a la campaña de recogida de juguetes impulsada por la Asociación Juvenil San Nicolás de Gijón. Todos los días de la semana (excepto el lunes que cerramos por descanso) en horario de 8 de la mañana a doce de la noche, recogemos juguetes nuevos o en buen estado. El plazo para entregarlos finaliza el próximo 10 de diciembre, fecha en la que remitiremos a la asociación todos los que nos hayáis traído al local.

CartelLos juguetes irán destinados a familias que por su situación personal no tienen medios suficientes. Tal y como indica la página web de la Asociación Juvenil San Nicolás, las familias que quieran beneficiarse de esta operación juguete 2017 deben enviar un mensaje privado a través de su página de Facebook (se accede pinchando aquí) antes del 10 de diciembre indicando:

  • nombre y apellidos del padre/madre o tutor legal (sólo estos podrán realizar la solicitud)
  • número del DNI del adulto (se debe presentar el día de la recogida junto al libro de familia)
  • nombre, apellidos y edad de los niños/as
  • gustos de juguetes (con el objetivo de tratar de personalizar al máximo sus gustos)
  • teléfono de contacto

Estamos seguros de que a muchos de vosotros os gustará la iniciativa y que os sumaréis a esta campaña de recogida de juguetes. Os esperamos en el Hatchet&Co. de Noreña donde confiamos en llenar decenas de cajas para hacer felices a decenas de niños. Contamos con todos vosotros. La causa merece la pena.

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>