Recuerdos de un 2016 inolvidable en La Botica Indiana

Sep Gil de Jaz

Echamos la persiana a otro año de lo más intenso en nuestros locales. Si tuviéramos que resumirlo en una palabra emplearíamos “GRACIAS”. Gracias por vuestra compañía que día a día hace posible que todo esto salga adelante. Si tuviéramos que destacar algún hito especial nos quedaríamos con la inauguración de La Consejería, el gastrobar situado junto al ‘Calatrava’, y con la vuelta al corazón de Oviedo, al habernos hecho cargo de El Café Gil de Jaz. Pero sin duda alguna, el año ha dado para mucho más. Lo repasamos mes a mes.

Halloween 2016

Noviembre 2016

Organizamos la gran fiesta de los 80 en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo y en La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en Teatinos. Fueron dos días sin parar al ritmo de los grandes éxitos de aquella década que nos devolvieron a las interminables noches de la movida. Unos días antes nos habíamos puesto la careta para celebrar Halloween.

Octubre 2016

Un año más fuimos candidatos al premio a ‘la mejor web empresarial de Asturias‘, un galardón que convoca el diario El Comercio. Por cuarto año estábamos entre los nominados pero en esta ocasión tampoco tuvimos suerte. Aún así, el mero hecho de estar ahí ya supone para nosotros un premio y nos anima a seguir compartiendo online lo que vivimos en la vida real.

Sep pernod

Septiembre 2016

Comenzamos el mes con el inicio de la gestión de El Café Gil de Jaz, situado frente a El Corte Inglés de la calle Uría. Teníamos muchas ganas de volver al centro de Oviedo después de habernos desecho  de La Botica Indiana de la calle Campoamor y lo hacemos en el mejor emplazamiento posible. Además, recibimos la visita del presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, Christián Barré. Un encuentro del que se hizo eco hasta la prensa.

Agosto 2016

Estuvo marcado por la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y, principalmente, por las fiestas de muchas localidades donde tenemos presencia. La Semana Grande de Gijón, el Xiringüelu en Pravia…

Partido

Julio 2016

Para nosotros el mes de julio es sinónimo de Pola de Siero, de Molly Malone y del Carmín. Es el pistoletazo de salida a la programación festiva del verano. Este año, además, parte del equipo de La Botica Indiana cambió la bandeja por las botas de fútbol para disputar, invitados por Mahou, un partido en El Molinón. Ese día quedó demostrado que hicimos muy bien en dedicarnos a lo que nos dedicamos…

la Consejería Oviedo

Junio 2016

Pasará a la historia del Grupo Ramiro como el mes en el que inauguramos La Consejería, el gastrobar situado en la calle Guillermo Estrada de Oviedo, junto a La Botica Indiana y al lado del centro comercial ‘Calatrava’. La fiesta tuvo de todo: un grafitero en directo, una foodtruck, un DJ, un barman… y sobre todo, mucha gente. ¡Gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ese día!

Mayo 2016

Por vez primera nos animamos a participar en The Mixing Star, un concurso de coctelería internacional dirigido a bartenders profesionales. A la cita presentamos un cóctel elaborado por Jorge Pérez, de La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. Nuestra propuesta no fue seleccionada por el jurado para acceder a la final pero muchos de nuestros clientes nos felicitaron durante los días en los que servimos el combinado en el local.

Instameet en Gijón

Abril 2016

Aficionados a la fotografía e Instagram participaron en el primer instameet bajo el hashtag #wwwim13tierrina impulsado por bodegas Campoviejo. La cita concluyó con una merienda en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón de la que, como era de esperar, quedaron infinidad de fotos para el recuerdo.

Marzo 2016

Dimos el salto a la televisión. Las innumerables actividades que se organizan semanalmente en La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón llamaron la atención del programa Conexión Asturias, de la Televisión del Principado de Asturias (TPA), que realizó un directo desde nuestro local ante el jolgorio de los clientes que se encontraban con nosotros en ese momento.

Febrero 2016

Siempre dispuestos a darle movimiento al local, los encargados de La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón impulsaron unas sesiones de cuentacuentos dirigidas a niños de entre dos y seis años. La actividad tuvo un éxito rotundo.

Enero 2016Enero decoracion

Empezamos el año entregando los premios del concurso de decoración navideña que a nivel interno organizamos en el Grupo Ramiro. En esa primera edición se llevaron el galardón los compañeros de La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en Teatinos, y La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón.

2017 comenzará igual pero habrá que ver quién se lleva el galardón. Sea quien sea, ¡feliz año a todos y muchísimas gracias de nuevo por vuestra compañía!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *