Smoothies, la bebida de moda del verano 2014

Smoothies

Su nombre smoothie viene del inglés (smooth, suave) aunque se cree que los primeros en preparar esta bebida fueron unos mexicanos y su popularidad es tal que nos atrevemos a decir que está siendo la bebida de moda del verano 2014. Si el año pasado la fama se la llevaron los frappélattes, en esta ocasión el protagonismo le corresponde a estos batidos de fruta. Los smoothies son una bebida cremosa, preparada a base de trozos y zumos de fruta natural que mezclados con productos lácteos, hielo o helado dan unos resultados que conquistan los paladares de cada día más gente.

En La Botica Indiana conscientes del incremento de la demanda los incluimos en la carta. En nuestros locales os ofrecemos diferentes variedades Red Bananna, Tropic Mix, Mango Fresh o Apple&Berry. Estas bebidas además de permitirnos saciar la sed y combatir el calor aportan importantes nutrientes ya que están elaboradas con frutas naturales recién cortadas. No tienen aditivos ni agregados de azúcar y sí altas dosis de vitaminas y nutrientes. Por eso en todo el mundo se asocia a los smoothies con la vida sana y la alimentación saludable. ¿Cuál es vuestro favorito?

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>