Sorteamos estancias en un hotel & spa de cuatro estrellas

Spa del Hotel María ManuelaQueremos premiar vuestra fidelidad y para ello hemos decidido poner en marcha un sorteo muy especial. Con cada consumición que hagáis en cualquiera de nuestros locales os regalaremos una papeleta con la que entraréis en el sorteo de una noche de hotel, más la cena y el desayuno así como un circuito termal de 90 minutos en el Hotel SPA María Manuela de Benia de Onís, a sólo diez minutos de Cangas de Onís.

Las papeletas del sorteo¿Quiénes resultaréis agraciados? Debéis guardar vuestra papeleta y si el número coincide con las tres últimas cifras del que resulte premiado en el sorteo de la ONCE que se celebrará el 20 de febrero de 2014 llamad al teléfono 985 940 223.

La fecha tope para canjear el premio (válido para dos personas de domingo a viernes) es el 13 de abril de este año. Ya sabéis, os animamos a seguir visitándonos y compartiendo vuestros momentos. Además, este mes esa fidelidad puede tener premio. ¡Suerte a todos! ¡Os esperamos en La Botica Indiana!

Related posts:

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>