Teatinos y Roncal, mejor decoración navideña 2015

Toni, de Roncal, Iván, y Fran, de Teatinos

La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro, en el barrio de Teatinos de Oviedo, y La Botica Indiana de la calle Roncal, en el barrio de El Llano de Gijón, fueron distinguidas con el premio ‘mejor decoración navideña 2015’, un certamen impulsado a nivel interno por el Grupo Ramiro.

Crear un ambiente de lo más navideño con dos únicos requisitos: que para la decoración se emplearan elementos rojos y blancos y que cada local no superara un limitado presupuesto. Con esta premisa se impulsó a nivel interno el ‘primer certamen de decoración navideña’ de La Botica Indiana, una iniciativa del Grupo Ramiro. Anunciado a mediados del mes de diciembre, todos los trabajadores se implicaron con la propuesta ideando originales alternativas para darle un toque especial a cada uno de los establecimientos. El resultado salta a la vista para quienes hayáis tenido la oportunidad de pasar por cualquiera de nuestros locales durante estas fechas (podéis ver fotos pinchando aquí).

En un principio se iba a distinguir únicamente a un local. Para la elección de la mejor propuesta el Grupo Ramiro contó con un jurado integrado por dos representantes de la empresa, Dani Beiro y Desi Menéndez, el periodista Javier Montes, responsable de comunicación del grupo, y Carolina Suárez, profesora en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias. El esfuerzo y dedicación demostrada por todos les empujó a conceder un premio ex aequo a La Botica Indiana de Teatinos y Roncal. Durante la entrega del mismo, el jurado agradeció el trabajo de todos, reconoció la dificultad que les supuso tomar una decisión y destacó la originalidad de las propuestas. A la hora de elegir a los ganadores resaltaron que en ambos locales se había implicado a los clientes de una u otra manera.

Fran y Toni con el premio

La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón basó su decoración en unas cartulinas rojas y blancas colgadas de unos hilos de lana que cruzan el bar de lado a lado y en donde los clientes escriben sus deseos para el nuevo año. La respuesta fue increíble, con el local repleto de deseos para 2016.

La Botica Indiana de Teatinos, en Oviedo, realizó un espectacular trabajo de manualidades para darle un toque navideño al local. Para ello contó con la colaboración de muchos clientes que ayudaron para que el resultado final dejara con la boca abierta al jurado.

El premio fue entregado el pasado 31 de diciembre por Iván Beiro, director gerente del Grupo Ramiro, a los responsables de cada uno de los establecimientos Fran Cuadrado, de Teatinos, y Toni Estévez, de Roncal, que aprovecharon la ocasión para agradecer a sus compañeros el esfuerzo realizado, a los clientes, la ayuda prestada y al jurado la decisión final.

¡Enhorabuena a todos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *